Suzukeros MDQ- Llamado a la solidaridad!
Suzukeros MDQ- Llamado a la solidaridad!
Buenas tardes, me llamo Fernando, vivo en La Plata. Me registre en el club hace unos dias, ya que hace un tiempo los vengo leyendo porque ando buscando para comprar una GV. El motivo por el cual hago el llamado a la solidaridad es que vi una GV publicada en AUTOBILIARIA.COM que esta en Mar del Plata. Es una 2006 HDI que es justo lo que ando buscando hace tiempo.Me llamaron recien que todavia esta a la venta y si queria pasar a verla. Como yo estoy en La PLata, algun suzukero de MDQ me puede hacer el gran favor de acercarse a verla? Ver si los km que dice tener son los reales, estado general de la chata, etc??? La chata esta para verla cerca de la zona comercial de Guemes en MDQ. Si me dan el ok me hago el viaje para hacerla revisar bien y poder cerrar el negocio. Si alguno puede pasar mandenme privado con tel donde ubicarlos y los llamo para explicarles bien.
Pido disculpas por la rotura de huevos de mi pedido, ya que el tiempo escasea mas que los combustibles ultimamente.
Muchas gracias y saludos a todos
Pido disculpas por la rotura de huevos de mi pedido, ya que el tiempo escasea mas que los combustibles ultimamente.
Muchas gracias y saludos a todos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
Hola beto y ezequiel. La verdad que si se pueden hacer la escapada y meterle una buena revisada, ustedes que conocen bien las chatas, mil gracias. Si arreglan y pueden ir, avisenme que yo le digo a Ezequiel (el vendedor de autobiliaria que me llamo) en que momento pasarian. O sino, el flaco me dijo que esta en la oficina de Falucho y Guemes de AUTOBILIARIA.
Cualquier cosa avisenme.
De nuevo mil gracias y nos mantenemos en contacto.
Cualquier cosa avisenme.
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
ya lo llame y quedo en confirmar el horario para mañanaelgaucho escribió:Hola beto y ezequiel. La verdad que si se pueden hacer la escapada y meterle una buena revisada, ustedes que conocen bien las chatas, mil gracias. Si arreglan y pueden ir, avisenme que yo le digo a Ezequiel (el vendedor de autobiliaria que me llamo) en que momento pasarian. O sino, el flaco me dijo que esta en la oficina de Falucho y Guemes de AUTOBILIARIA.
Cualquier cosa avisenme.
- MARCEPEPES
- Suzukero Asiduo !
REVISADA
HEY YO LLEVO EL TERMO , MATE Y UNOS BISCOCHITOS Y NOS DAMOS UNA VUELTA POR COBO - MAR CHIQUITA PARA PROBARLA..... 
MARCELO MDQ
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Muchachos disimulemos, que se van a dar cuenta todos que para ir a ver una Suzuki , estamos todos los de MDQ al toque !!!!
Si pedía voluntarios para ir a laburar , no se ofrecía ninguno !!
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
Ernesto XL escribió: Si pedía voluntarios para ir a laburar , no se ofrecía ninguno !!
SEGUROO .. PERO PARA ESTO ESTAMOs BIEN ATENTOSS.
ya quedamos con beto ,,, mañana 16:30 vamos llevamos todo para hacerle picnic,,, y si no nos hace una rebaja le hacemos un Piquete ,,
saludos
ezequiel
-------------------------------------------------------
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
La verdad que no me queda otra que aplaudir y agradecer la buena onda y disposicion de la gente de MDQ. No tengo palabras de agradecimiento gente!!! Despues me cuentan los pormenores, y que tal salieron los mates. Es feriado hoy en MDQ que tantos pueden ir ??? jajaja
De nuevo mil garcais y estamos en contacto a ver si esta todo en orden y me hago el viaje a MDQ.
Saludos a todos
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
- DiogenesMdP
- Suzukero
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
elgaucho
Tenes el nick justo, jajajaja
Habia un scketch en la tv que terminaba diciendo "MAL DIA PAL GAUCHO"
y es como que lo ensartaban y no precisamente con un facon, jajajajaja
No te imaginas que caro te va a salir esto. jajajaja
No son malas personas, pasan que son cariñosos, uno va de vacaciones a MDQ y quiere parar los relojes para que el tiempo no pase y uno se quede eternamente en Mar del Plata.
A lo sumo tendras que pagar algunas pizzas en PEPE'S, jaja
Contando la cantidad de voluntarios que van a ir, diria que no baja de 25 pizzas,
FELICITACIONES A TODOS LOS SUZUKEROS DE MDQ, son terriblemente Geniales.
Abrazos
Tenes el nick justo, jajajaja
Habia un scketch en la tv que terminaba diciendo "MAL DIA PAL GAUCHO"
No te imaginas que caro te va a salir esto. jajajaja
No son malas personas, pasan que son cariñosos, uno va de vacaciones a MDQ y quiere parar los relojes para que el tiempo no pase y uno se quede eternamente en Mar del Plata.
Contando la cantidad de voluntarios que van a ir, diria que no baja de 25 pizzas,
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
jaja, chistes con los gauchos hay para tirar para arriba!!. Si es por armar comilona no hay problema, yo no soy de mandibula perezosa tampoco. Si todo sale bien, cuando valla a MDQ saldare esta gran deuda. Voy a tener que pedir rebaja en el precio de la GV para poder bancar la comilona jajaja.
Saludo, e independientemente de como salga la compra, nuevamente mil gracias a la sede MDQ del club

Saludo, e independientemente de como salga la compra, nuevamente mil gracias a la sede MDQ del club
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
ROB le va a salir barato fuimos leo y yoGrand_Vitara-Rob escribió:elgaucho
Tenes el nick justo, jajajaja![]()
![]()
Habia un scketch en la tv que terminaba diciendo "MAL DIA PAL GAUCHO"![]()
y es como que lo ensartaban y no precisamente con un facon, jajajajaja
No te imaginas que caro te va a salir esto. jajajaja![]()
Contando la cantidad de voluntarios que van a ir, diria que no baja de 25 pizzas,![]()
Abrazos
elgaucho despues te llama leo o te manda mp
Hola beto. recien termino de hablar con los de autobiliaria para avisarme que ya habian pasado uds. Me va a salir barato entonces la cosa, 2 bocas por alimentar jaja. Espero novedades. Leo, si queres mandame tu tel por privado y yo te llamo, como vos quieras.
Abrazo grande!!!
Abrazo grande!!!
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136