Mendoza robo a mano armada se salvo mi. gv
Mendoza robo a mano armada se salvo mi. gv
Hola amigos quiero compartir esto con Uds para prevenir más asaltos. Hoy tipo 9.30 estaba lavando mi nave. En la ballena blue. De la calle cobos y 25 de mayo en Dorrego. y cuando estaba metido de cabeza en la compuerta limpiando la alfombra me sorprendieron 3 tipos los cuales sin ninguna timidez me apuntaron y me metieron un coletazo en la cara. Y eso que había 3 autos no muy lejos de mi. Gracias a dios y la virgen y q soy muy deportista no se como pero manotie el arma y salí corriendo como un misil exoxet. Y active la alarma y les gritaba. Desde unos 30 mts como ven corrí mucho ja ja ja. Y gracias a eso zafe. Tengan cuidado y cuando laven estén acompañados
Siempre hacia adelante
Duplicastes los mensajes, este que pego aca lo borrodavo escribió:Muchachos hoy tipo 21.30hs mientras lavaba mi gv. Me sorprendieron 3 negros armados me pegaron un coletazo y eso que habían 3 autos cerca mío Gracias a dios y la virgen. Que reaccione rápido puede escapar y poner la alarma y los puteaba tan fuerte que la gente empezó a salir y eso más la alarma hizo que se fueran. Estaban vestido todo de gris tipo guardia cárcel y tenían aspecto boliviano. Amigos tengan cuiden y anden sólo. Abrazo
Y que decirte con respecto a lo sucedido.... que suerte que la podes contar..... que mal que estamosssssss
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
UUUUU Davo que momento habrás pasado
!!!!! Menos mal que actuaste rápido y pudiste zafar
!!!!!! Hiciste la denuncia? Siempre sirve hacerla
.
Yo con el revólver que les manoteaste le hubiera metido una bala por el ort…a c/u
.
Una vez por mes voy a ese lavadero porque vivo cerca
. Eso si voy los sábados y no tan temprano
.
Me alegra que estés bien
. Habrá que ser más precavido
.
Si en algo te puedo ayudar conta conmigo
.
Abrazo
.
Yo con el revólver que les manoteaste le hubiera metido una bala por el ort…a c/u
Una vez por mes voy a ese lavadero porque vivo cerca
Me alegra que estés bien
Si en algo te puedo ayudar conta conmigo
Abrazo
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
ESTO ESTA CADA VEZ MAS BRAVO, ESCUCHE HOY POR LAS NOTICIAS QUE EN QUILMES MATARON A UNA PERSONA PARA ROBARLE SU CAMIONETA, UN HOMBRE DE 33 AÑOS, POR L OQUE DICEN SON MENORES. CON RESPECTO A TU ASALTO DAVO TE COMENTO QUE A UN AMIGO LE ROBARON UNA KANGOO NUEVA EN EL OTRO LAVADERO DE BANDERA Y URQUIZA, PASA QUE EL FUE CON UN AMIGO A LAVARLA TIPO DOCE DE LA NOCHE Y NO HABIA NADIE, ES TODO UN TEMA, ESTO VA A TERMINAR COMO UNA PELICULA DE VAQUEROS NORTEAMERICANA, TODOS ARMADOS Y EL QUE DESENFUNDA MAS RAPIDO SOBREVIVIRA.
Re: Mendoza robo a mano armada se salvo mi. gv
Muchachos muchas gracias por todos lo que nadie hace nada y todos los derechos los tienen ellos. El lunes huvo una marcha por seguridad en Mendoza y no había nadie. Y sino todos al tiro federal la verdad uno hasta tiene miedo de tener cosas lindas. .un fuerte abrazo a todos. GRACIAS
Siempre hacia adelante
Che aclaró que le pegue un cacheton al arma no se la puede sacar sólo la bajé con un manoton sí la hubiera sacado los cago a tiros ja ja ja
Siempre hacia adelante
- elchaca
- Suzukero Incondicional
la sacaste varata x suerte
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
uuu la pu...... ya no se puede vivir tranquilo!!!!!
No le estaremos errando con el voto??? somos indeferentes???? q´nos pasa??
parece la época del "algo habran hecho"... si no nos toca a nosotros, No nos importa¿?,
Nuestros gobernantes haran algo x la inseguridad???? o no les importa por q´siguen ganando con los votos de la gente indiferente???..................
Cuidemosnos muchachos!!!!!!
Te mando un abrazo Davo y mucha suerte!!!!
No le estaremos errando con el voto??? somos indeferentes???? q´nos pasa??
parece la época del "algo habran hecho"... si no nos toca a nosotros, No nos importa¿?,
Nuestros gobernantes haran algo x la inseguridad???? o no les importa por q´siguen ganando con los votos de la gente indiferente???..................
Cuidemosnos muchachos!!!!!!
Te mando un abrazo Davo y mucha suerte!!!!
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Ferdi escribió:Pero el 50% del Pais esta fenomeno.......le encanta vivir asi.
viewtopic.php?t=39492&highlight=
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Muchachos no confundamos las cosas. La inseguridad es terrible, pero Uds. piensan que gobernando la oposiciòn, las cosas mejorarìan? . O piensan que en la Cap. federal, donde gobierna la oposicion, hay menos delitos , o que el tema ha sido mejorado en estos ùltimos años??
Me gusta el turismo aventura!
Al menos en capital esta semana un oficial de la metropolitana arriesgando su vida bajo a dos rochos.Lenin escribió:Muchachos no confundamos las cosas. La inseguridad es terrible, pero Uds. piensan que gobernando la oposiciòn, las cosas mejorarìan? . O piensan que en la Cap. federal, donde gobierna la oposicion, hay menos delitos , o que el tema ha sido mejorado en estos ùltimos años??
Habra que aprender a tirar nomas!
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Muchachos mas allá de la situación tan fea que le toco vivir a Davo, como muchas que vivimos o escuchamos permanentemente, tengamos en cuenta que por este medio lamentablemente no vamos a poder solucionar nada y terminaremos en discusiones que no aportan nada al foro, tratemos de seguir opinando del tema sin hacer referencias políticas sino tendremos que cerrar el post.....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!