En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos, pido disculpas por presentarme después de más de 3 años de estar registrado. Visito la página diariamente, en silencio y como un alumno aplicado aprendiendo de todos ustedes un poco y disfrutando como si fuesen propias todas las aventuras que realizan.
Soy médico, vivo En Viedma Río Negro, y encontré mi lugar en el mundo aquí, me gusta mucho la pesca deportiva y me ENCANTA la patagonia.
Hace un mes adquirimos la xl7 y no puedo describir lo que se siente al manejarla.
Aprovecho para hacer extensiva la invitación a todos los miembros del club que quieran pasar por la zona, puedo ofrecerles información de lugares para recorrer y para pescar.
PD: Estoy anotado para la travesía del BICENTENARIO, hace más de un año que espero las banderas, ja ja
Bienvenido
es bueno que te tomaras tu tiempo para estar seguro de donde te metes
En cualquier momento nos damos una vueltita para mojar algunas moscas por allá
Saludos Mariano
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!
Emidiablo: Es la XL7 que viste, ahi vivo, tenemos que organizar la sede Viedma.
Mariano Gastón: Casi no hay truchas, hay pesca de variada en el mar, pejerreyes de río y buenos lenguados en la desembocadura
Chicho: gracias por la invitación, será un placer. Aguante RN!!!!!
Camboyano: Yo también trabajo en el hospital (el único que tenemos) si querés mandame un mp con los nombres. cuando vengas hacemos algo