Buenas gente! como les va ??
Bueno soy nuevo en el foro y espero qe me puedan ayudar!
Alguien sabes donde puedo conseguir Satelites y planetarios del diferencial delantero del Jimny ??
Cuando doblo hacen ruido las homocineticas.. Alguien sabe donde las puedo conseguir, xq aca en Mar del Plata no le fijura a nadie!
Esta tiene 19 Estrias en el interior y 26 en el exterior! :S
Desde ya muchas gracias!
Me parece un problema
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola gustavo LU2HC...
Te cuento qe el problema vino porqe el ex dueño no le reviso el aceite, x lo cual en algun momento le entro agua y sufrieron los rulemanes, los retenes! y los satelites y planetarios estaban gastados en la estria.. pero solo un poco! Pasa qe soy muy franela y me gusta hacer las cosas bien!
Por ahora ando con unos Satelites y planetarios de Un FIAT 1500 le hice una reformita y esta con esos.. pero me encantaria conseguir los originales!
Un abrazoo!
Gustabo.. si podes mandame el precio por MP...
Muchas gracias!
Te cuento qe el problema vino porqe el ex dueño no le reviso el aceite, x lo cual en algun momento le entro agua y sufrieron los rulemanes, los retenes! y los satelites y planetarios estaban gastados en la estria.. pero solo un poco! Pasa qe soy muy franela y me gusta hacer las cosas bien!
Por ahora ando con unos Satelites y planetarios de Un FIAT 1500 le hice una reformita y esta con esos.. pero me encantaria conseguir los originales!
Un abrazoo!
Gustabo.. si podes mandame el precio por MP...
Muchas gracias!
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Gracias por la repuesta..........
El agua,............. siempre hace daño
a un conocido le dejo asi el dife delantero de la toyo

yo por las dudas no lo mojo
Exitos
Gustavo
El agua,............. siempre hace daño
a un conocido le dejo asi el dife delantero de la toyo

Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi