En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
En este momento vengo a ofrecerles la chata de un amigo, o mejor dicho el Panzer de un amigo.
Es segunda mano y esta inmaculada, se imaginaran que no permito en mi grupo de amigos gente que no trate bien a los autos
Equipamiento podria aburrirlos diciendoles todo lo que tiene.
Esta recien hecho el service y tiene frenos nuevos.
Esta pidiendo $209000.- pero se puede conversar.
Cualquier cosa me avisan a mi por aca o por mp
Preguntale a tu amigo si me toma la XL y 100 cuotas de $ 1000 que soy comprador !!!
Si no acepta, decile si no me la presta una vuelta al menos !!!(en en los médanos del Querandí )
La verdad que podriamos hacer una vaquita
Porque es un cañon y ademas viajar en el Panzer es un placer, cuero, calefaccionado, stereo multimedia, aire bizona, los espejos retrovisores son de Scania, se ve desde el pavimento hasta el Apolo 11 y Dios te libre si sos ciclista y te lo llevas puesto
Claro armamos como un tiempo compartido,sobre 24 dueños ,ponemos u$s 2000 c/u y tenemos derecho a usar la chata 15 dias al año,pero por sorteo noooo a DEDO, ya que calculo que por cuatro años mas no van a entrar maquinas que superen los 3000 cm3 de cilindrada