Buenas... Tengo entendido que algunos usuarios colocaron navegadores 2 DIN en las camionetas y tengo calentita la cabeza en hacer lo mismo para mi J III. Lamentablemente algunas marcas no llegan al país a no ser que los importemos Nosotros (En mi caso, me gustó el Clarion NX 501 o el Pioneer X 930 BT que operan con el iGO 8 Primo). Acá esta el Kenwood DNX 7180 que trabaja con plataforma Garmin aunque la contra es que esta bien saladito. En todos los casos se debe agregar una interfase para no modificar ni perder los comandos desde el volante pero acá hay específicas para esas marcas + el marco adaptador que también se consigue...
Ahora bien, he visto en páginas argentinas algunos chinos listos para la GV que dicen no necesitar de la interfase como los de los link que les dejo...
http://www.myvag.com.ar/index.php?act=v ... ductId=107
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -64-gb-_JM
¿Es así como dicen o dan dolores de cabeza?... Desde ya mil gracias por lo que puedan aportar...
Saludos
Navegador 2 DIN para la chata
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
No tengo la mia todavia pero ya estoy "empapandome" del tema
Primero o segundo link es mas o menos lo mismo con diferente proveedor chino.
El que publicita Samsung lo unico que es Samsung es el procesador y que la gran mayoria llevan ese procesador.
Del club solo conozco a uno que es Ovelix y la puso en venta, podes ver las fotos de como queda en el sector Ventas.
Yo por lo pronto cuando la tenga seguire con mi viejo kit de HP Netbook+Garmin x10
El que publicita Samsung lo unico que es Samsung es el procesador y que la gran mayoria llevan ese procesador.
Del club solo conozco a uno que es Ovelix y la puso en venta, podes ver las fotos de como queda en el sector Ventas.
Yo por lo pronto cuando la tenga seguire con mi viejo kit de HP Netbook+Garmin x10

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
queridooo!!! como anda la Netbook con un Garmin X10 ???? es bueno?? va rápido??? cómodo??Gaby-69 escribió:No tengo la mia todavia pero ya estoy "empapandome" del tema
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------