Bueno gente, les cuento que la XL7, llego a su plenitud: ya no va a crecer mas
Acabo de colocarle unas BF Goodrich Mud Terrain T/A 235 70 16. Estoy chocho como chico con chiche nuevo
Ahora tiene el tanque lleno y la semana proxima saco consumo promedio, a ver si aumento demasiado. En lo que respecta al velocimetro vs. GPS, ahora estan a la par (antes el velocimetro marcaba entre 5 y 7 kms menos con respecto al GPS). No tenia otro elemento para tomar de referencia para que puedan observar la altura, pero me quede corto . Bueno espero que sea de vuestro agrado. Saludos y GRACIAS CHOLO X LA GESTION
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Gaby-69 escribió:Te felicito Damian!!!
Aunque muy mal eso del bautismo que le diste en la trompa a la izquierda , asi no!!! como dice Mirta
Hola Gaby, tanto tiempo. Callate que eso me lo hicieron a los 10 dias de tenerla y para colmo fue dentro del garage, donde la guardo en el centro. El loco tenia una trafic y estaba estacionada en la cochera pegada a la mia a la izquierda, cuando sale gira toda la direccion y no mira por el espejo el muy pelot , conclusion (y creo que la saque bastante barata) fue ese raspon que por suerte no toco la chapa del guardabarros. Y bueh.. ya fue. cobre el seguro y con eso me fui a la travesia de necochea
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
QUedó muy bien Damián con las nuevas patas !!!!
A la mía le puse unas BFG 225-75-16 y quedó muy bien a mi gusto.
Ya podemos ir armando la travesía a Corona a probar las patas !!!
Hola Damián, qudó hermosaaaaaaaaaaa! despues de buscar mucho hace un mes compré la xl7 y por ahora está estándar. Si podés mandame por mp los detalles para hacerlo
FELICITACIONES