aceite motul semi sintetico 10 w 40 o motul sintetico 5 w 50

Responder
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

aceite motul semi sintetico 10 w 40 o motul sintetico 5 w 50

Nota por davo »

Amigos mi chata tiene 92000km 2.0 NAFTA,,, cual aceite recomiendan uds ,,, de estos dos ya que la empresa me los da cualquiera de los dos,,, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
Cuatrero
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2009 15:33
Ubicación: Palermo

Nota por Cuatrero »

Yo estoy usando el Motul 8100 xcess 5w40 sintetico y hasta ahora me gusta. Vengo del Valvoline de la misma graduacion y se porta mejor a mi entender...
¿Estas seguro que es 5w50 el que te ofrecen?

Igualmente fijate que le venias poniendo antes...Dicen (dicen) dicen que pasar de mineral o semi a sintentico puede desprender barros y barnices del motor y generar desgaste prematuro...para estar atento...

Saludos
Javier - Socio # 8873
Imagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

YO USO CASTROL MAGNATEC 10 40 SEMI Y ESTOY CONFORME
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Re: aceite motul semi sintetico 10 w 40 o motul sintetico 5

Nota por davo »

si el envase dice 5 w 50 lo mejor de motul ,pero el anterior dueño le ponía el elaion de ypf 15 w 40 , me dice que es semi sintetico , pero por lo que yo busque EL elaion de esa graduación es mineral
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
Cuatrero
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2009 15:33
Ubicación: Palermo

Re: aceite motul semi sintetico 10 w 40 o motul sintetico 5

Nota por Cuatrero »

davo escribió:si el envase dice 5 w 50 lo mejor de motul ,pero el anterior dueño le ponía el elaion de ypf 15 w 40 , me dice que es semi sintetico , pero por lo que yo busque EL elaion de esa graduación es mineral
Ese Elaion es mineral. ¿Consume? Me parece que te conviene pasar gradualmente primero a semi y despues a sintetico. Al menos asi hice con la mia. Muchos opinan que el semi alcanza y sobra para nuestros motores pero no me aguante...soy fana de sintetico...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Igualmente hay mucha gente entendida en el foro y te aportaran mas datos...
Javier - Socio # 8873
Imagen
Responder