Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro que les hayan gustado las fotos!
Gustavo escribió:Que bueno poder salir con las mascotas.
Lo raro es que llevaste un gato y los perros le perdonaron la vida.
Contanos si tubiste problemas al momento de alquilar cabañas, pues no muchos aceptaran animales.
Ademas contanos si la caminera te pidio las vacunas.
Los felicito.
Gustavo, los tres bichos se llevaban 10 puntos, Te digo más, Cope, el gato, nos lo tiraron en el jardín con solo 5 o 6 días de nacido y Ray (el perro blanco) lo crió cómo a un hijo, hasta lo llevaba en la boca como la madre. Hace un par de meses y después de 12 años nos dejó, un cancer muy agresivo luego de 7 cirugías, quimioterapia, inmunoterapia, homeopatía y lo que se te ocurra no alcanzaron. Por suerte no tuvo sufrimiento, se extraña muchísimo.
Por el tema de las cabañas siempre hago las averiguaciones y reservas desde acá y les aclaro que viajo con los bichos, y e tamaño de los mismos, hasta les mando fotos para que vean que han viajado y les doy referencias de las cabaññas dónde nos alojaron. Así y todo no es sencillo conseguir lugares, pero tampoco imposible.
Con la caminera o los controles fitozoosanitarios ningún problema, al contrario, cómo Mora, la ovejera, no le gusta que se acerquen a SU gran vitara

se pone cómo loca, y cómo esos árbitros permisivos se escucha "siga, siga"...
Monster, que si hay más? miles, traté de poner las menos posibles, para que te des una idea compramos una grabadora de Blue Ray portatil para poder hacer el backup, trajimos más de 120 gigas de fotos, debemos tener algunos genes japoneses...
Hugo jIII la GV se portó excelente, hacía un mes que la teníamos y no le hicimos nada ántes de salir, ni siquiera el cambio de aceite, pues el dueño anterior lo había hecho. Por el espacio te cuento que saqué las butacas traseras y puse cuatro canastos plásticos, y arriba de estos una base de terciado con goma y alfombra para que viajen los perros, una red para contenerlos por si frenábamos bruscamente. Dos bolsos detrás de cada butaca delantera, la heladera de 12V. entre ellos y el resto del equipo en los canastos. No faltó lugar para nada, Cope viajaba en su lugar, debajo de la butaca del acompaniante.
Con el combustible tuvimos la precaución de comprar un bidón de lancha de 22 litros que era lo único que iba en el techo, con el combustible solo había faltante en El Chaltén, te cargaban $50 (y a $5 el litro, cúando allá lo pagabamos $3,19) y nos dijeron que había en Tres Lagos, y llegamos a Tres Lagos y no tenían una gota, así que nos desviamos a Gobernador Gregores y llenamos el tanque.
Si alguno necesita algún tipo de información para viajar con mascotas no duden en preguntar, también conocen Sierra de la Ventana, Miramar, San Luis, Mendoza, Cordoba, La Rioja, Tucumán, Salta y Jujuy, y en todos lados conseguimos lugares dónde parar.
Saludos
Diego