Entradas Roger Waters 07/03/12 (no es reventa aprovechadora)

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Jimny Floyd
Suzukero
Contactar:

Entradas Roger Waters 07/03/12 (no es reventa aprovechadora)

Nota por Jimny Floyd »

Gente, rapidamente les cuento porque tengo dos entradas para vender. Hoy por la mañana fui a comprar las entradas, finalmente despues de 3 horas de cola consegui lo que quedaba para la primera fecha. Cuando llego a casa recibo un mail de la pagina oficial de Roger Waters, yo me habia anotado para una preventa para las dos primeras fechas y como no quede seleccionado en esa oportunidad, si me seleccionaron para esta nueva fecha del 12/03; asi que finalmente saque las entradas por alli para la tercera fecha.
Aclaro esto ya que no quiero lucrar con las entradas, simplemente de casi quedarme sin ver a Roger Waters pase a tener 4 entradas.
Las que vendo corresponden a PLATEA BAJA PREFERENCIAL BELGRANO Sector "G" Fila 8 Asientos 3 y 4 y el precio por cada entrada es el mismo que las pague yo $905 ($800 + $105 de Service Charge).

Adjunto Fotos de las entradas y mapa de la ubicacion:

Imagen

Imagen

Imagen
Yaesu FT-1900
Socio #9677

Imagen
www.bitraw.com.ar
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Hola Jimmy, un compañero de trabajo tiene ganas de ir y no puede conseguirlas.
Me pasas tus datos por mp asi se los paso y el te llama.

Saludos

EMILIANO
Cerrado