borrar luz de averias en hdi

Responder
eladio_jose
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ago 2011 19:45
Ubicación: marchena

borrar luz de averias en hdi

Nota por eladio_jose »

he estado leyendoo en el foro y ahi una maquina de autodiagnosis el famoso scangauge que borra la luz de averias y ademas es baratito, me lo recomendais ... ahi varios modelos valen todos, y cable obdII con programita para el portatil? gracias
ahi vamos ...
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Hola Eladio !!!

Yo tengo una GV HDI, y con el scangauge se pueden leer los codigos de errores de la ecu y tambien borrarselos- Por ende, al borrar los errores, apaga la luz del check engine.

Yo lo tengo puesto fijo en el tablero, porque muestra constantemente mucha info de la ECU, como si fuera una computadora de abordo. Anda muy bien.

El que o tengo es este:
http://www.scangauge.com/products/scangaugeii/
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Fercho_MDP escribió:Hola Eladio !!!

Yo tengo una GV HDI, y con el scangauge se pueden leer los codigos de errores de la ecu y tambien borrarselos- Por ende, al borrar los errores, apaga la luz del check engine.

Yo lo tengo puesto fijo en el tablero, porque muestra constantemente mucha info de la ECU, como si fuera una computadora de abordo. Anda muy bien.

El que o tengo es este:
http://www.scangauge.com/products/scangaugeii/
Fercho donde lo compraste y donde lo hiciste colocar si me podes decir por favor...
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Julian, yo al Scangauge lo compré en EEUU. Sé de varios que lo compraron por ebay y les vino sin drama. Yo conseguí a un amigo que vive allá y viajaba para Argentina, así que lo compré por internet y se lo mandé a su casa, y el me lo trajo.

La colocación la hice yo mismo (a mi chata no la toca nadie.... soy medio hincha pel.....)

Es muy fácil, se conecta al puerto OBDII (es un enchufe) y listo....

Lo que me dió mas trabajo, fue pasar el cable por detrás del tablero (hay que desarmar el frente). A mí no me gusta que los cables estén a la vista, así que lo hice para que quedara prolijito, y quedó así:

Imagen

Abrazosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Gracias Fercho, voy a averiguar con mi tio que tambien trae cosas desde EE.UU, ahi donde lo tenes colocado yo tengo el display del sensor de estacionamiento, sera cuestion de buscarle otro lugar. Gracias de nuevo
Imagen Imagen ImagenImagen
gab0
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2006 14:04
Ubicación: curico

Nota por gab0 »

yo tuve este

http://www.dealextreme.com/p/obdii-blue ... -12v-42825

lo bueno es que funciona por bluetooth asi que puedes usarlo con un laptop o con un movil con android (y el programa torque)

detecta varios sensores y puede apagar la luz de revise el motor

saludos
Responder