Feliz cumple SUZUKICLUB
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- Daniel Luna
- Iniciandose a Suzukero...
FELIZ CUMPLE A TODOS LOS SUZUKEROS y un reconocimiento a todos aquellos que hacen funcionar el foro del Club
Oscar y flia.
Oscar y flia.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
SOCIO 7071
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Fercho_MDP
- Staff
- Ruben E.Monti
- Suzukero
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
Bueno, que mas agregar a todo lo ya posteado que es tan bueno y hermoso. FELIZ CUMPLE, gracias a este club y a sus miembros que sin ningun interes, en su momento se peleaban para venir a verme una chata que tenia en vista (la cual fue descartada por el estado en que se encontraba, gracias GABY_69). Luego, tambien gracias a este club, me calente con la XL7, pero claro era v6 y siempre hay un miedito x tema consumo, etc. etc, y ahi nuevamente otro suzukero, me convencio de las prestaciones de esta hermosa chata y que no dude porque no habia practicamente diferencia con las 2 litros. (Gracias ErnestoXL). y por ultimo conoci a Walter (Walcar), y el fue a verme la XL7, y la aprobo inmediatamente, y bueno aca estoy, llego al a casa y salgo al balcon y me quedo enbobado mirandola. Tambien me pasa algo que ya por lo que veo alrededor no me parece tan raro: llego a la oficina, prendo la compu y adonde entro? Al suzuclub, al igual que en casa, todos los dias GRACIAS SUZUKICLUB Y MUY FELIZ CUMPLE Y VAMOS POR OTROS 7 AÑITOS MAS
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
[quote="DAMIANM70"]Bueno, que mas agregar a todo lo ya posteado que es tan bueno y hermoso. FELIZ CUMPLE, gracias a este club y a sus miembros que sin ningun interes, en su momento se peleaban para venir a verme una chata que tenia en vista (la cual fue descartada por el estado en que se encontraba, gracias GABY_69). Luego, tambien gracias a este club, me calente con la XL7, pero claro era v6 y siempre hay un miedito x tema consumo, etc. etc, y ahi nuevamente otro suzukero, me convencio de las prestaciones de esta hermosa chata y que no dude porque no habia practicamente diferencia con las 2 litros. (Gracias ErnestoXL). y por ultimo conoci a Walter (Walcar), y el fue a verme la XL7, y la aprobo inmediatamente, y bueno aca estoy, llego al a casa y salgo al balcon y me quedo enbobado mirandola. Tambien me pasa algo que ya por lo que veo alrededor no me parece tan raro: llego a la oficina, prendo la compu y adonde entro? Al suzuclub, al igual que en casa, todos los dias
DAMIAN
me pasa y me paso lo mismo que a vos segun lo que contas en tu relato.
DAMIAN
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- Alejandrodarua
- Suzukero
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!

[/b]