En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno acá les mando unas fotos de mi amigo "el tano" que ayer se convirtió en un feliz propietario de un SUZUKI SWIFT 2011!
Lamentablemente lo tenemos lejos como para darle un abrazo y salir a dar una vueltita en el Swift ya que hace unos meses se fue a vivir a Mexico DF por laburo...pero bueno a la lejanía se transformó en un suzukero más!
Me prometió que en breve se iba a presentar él formalmente al club (aunque algunos ya lo conocen, me acompañò en todos los encuentros suzukeros a los que asistí)
Les adelanto unas fotos que me mandó, él se encargará de ampliar más en breve...
Hace unos días leyendo el post del bicentenario se hablaba de empezar a cruzar las fronetras de la Argentina...bueno tenemos un avance!!!
Me encantço el auto, es super confortable, acelera muy bién, dirección estupenda. No será 4x4 pero para pasar las lomas de burro (en México "tope") esta muy bién. No es bajo, tiene una altura buena, un poco por encima de un auto estándar.