Hola me presento y necesito asesoramiento
Hola me presento y necesito asesoramiento
Hola a todos ,mi nombre es Alvaro y quiero presentarme.Soy de La Plata Bs.As. y por el momento no tengo vehiculo 4x4 pero tengo uno en vista , por lo tanto mi intención es si algunos de ustedes me puede aconsejar que se debe tener en cuenta al momenteo de adquirir una unidad de este tipo.
Les cuento que hay http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-123 ... 000kms-_JM que me agrada mucho pero quisiera saber ya que ustedes conocen mas que yo ,si vale realmente ese dinero y como darme cuenta que realmente se encuentra en condiciones.
Desde ya muchas gracias.
Les cuento que hay http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-123 ... 000kms-_JM que me agrada mucho pero quisiera saber ya que ustedes conocen mas que yo ,si vale realmente ese dinero y como darme cuenta que realmente se encuentra en condiciones.
Desde ya muchas gracias.
- Soycuatrero
- Suzukero
Hola bienvenido, opinión personal, por mas entero que este lo noto CARO,
muy caro !!, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Sin desmerecer al Samu, me parece que con esa plata se puede aspirar a
otros todo terrenos o a una Vitara flor y flor.
Pero bueno, todo depende para que lo quieras vos, pero igual, me parece caro, como $ 10000.- de mas.
Suerte.
muy caro !!, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Sin desmerecer al Samu, me parece que con esa plata se puede aspirar a
otros todo terrenos o a una Vitara flor y flor.
Pero bueno, todo depende para que lo quieras vos, pero igual, me parece caro, como $ 10000.- de mas.
Suerte.

Soy Cuatrero, por que en los asados asalto las parrillas ajenas !!!
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
Gracias a todos por las respuestas, ahora me podrían decir si se consiguen repuestos o si le van de otro vehículo, que precauciones hay que tener ,si el motor se banca el uso off roud o es mas bien tipo chiche, en una palabra quisiera tener la mayor información como para hacer una evaluación acertada y no basarme simplemente si me parece lindo o simpático...a mi particularmente me gusta .....y mucho.
Sin animo de desprestigiar, simplemente lo pregunto por no conocer absolutamente nada ni de la marca ni del tipo de vehiculo ..mas bien hago la pregunta porque cuando era joven tenia un Buggy Puelche y paresia que te podías meter en la playa ,montaña, etc.etc y en realidad para lo único lindo que servia era para usarlo sin capota,porque no tenia ni motor, ni altura para nada.
Desde ya aguardo ansioso mas información de ustedes, que son los que mas saben por ser usuarios y aprovecho para mandarle mis saludos.
Sin animo de desprestigiar, simplemente lo pregunto por no conocer absolutamente nada ni de la marca ni del tipo de vehiculo ..mas bien hago la pregunta porque cuando era joven tenia un Buggy Puelche y paresia que te podías meter en la playa ,montaña, etc.etc y en realidad para lo único lindo que servia era para usarlo sin capota,porque no tenia ni motor, ni altura para nada.
Desde ya aguardo ansioso mas información de ustedes, que son los que mas saben por ser usuarios y aprovecho para mandarle mis saludos.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Respuesta
Hola. Tienen razón los muchachos. Por ser 95 es caro. Además cuidado con el estado y el verso de los km." reales". Te sugiero que SIEMPRE hagas revisar el auto por algun mecánico de confianza.Tené paciencia y si estás buscando revisá diariamente los avisos, porque los samurai buenos y en precio desaparecen enseguida. Lo digo por experiencia. Yo busqué mucho y diariamente para encontrar el vehículo que buscaba. Hoy se facilita todo gracias a internet.
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
HOLA WAJA
MUY BIENVENIDO
Respecto tu consulta por ese Samurai a mi me parece muy caro!!, fijate por gusto aqui en foro de ventas de suzuquis: busca un poco para atrás y vas a encontrar de hace muy poquito algunos I M P E C A B L E S mas baratos que ese.Para que te des una idea en Abril de este año se vendió un Jimny(cuasi equivalente a un Samu-con A.A.) con 40milKm reales(con sólo verlo te dabas cuenta) y se vendió en 1 semana en 48 y medio.
A tu consulta respecto si se la bancan te digo SI :cada uno en su segmento(samurai-Jimny-Vitara) si se la bancan, dependiendo de tus ahorros y de que fin busques que cubra cualquiera de los tres SON PARA USAR 4X4 SIN PROBLEMAS.
Un consejo, armate de paciencia y deberás estar muy atento ya que cuando aparece uno bueno se vende como pan caliente(salvo que pidan para no venderlo). Suerte.
Fijate:
viewtopic.php?t=39649&start=0&postdays= ... highlight=
viewtopic.php?t=39625&start=0&postdays= ... highlight=
viewtopic.php?t=38448&start=0&postdays= ... highlight=

Respecto tu consulta por ese Samurai a mi me parece muy caro!!, fijate por gusto aqui en foro de ventas de suzuquis: busca un poco para atrás y vas a encontrar de hace muy poquito algunos I M P E C A B L E S mas baratos que ese.Para que te des una idea en Abril de este año se vendió un Jimny(cuasi equivalente a un Samu-con A.A.) con 40milKm reales(con sólo verlo te dabas cuenta) y se vendió en 1 semana en 48 y medio.
A tu consulta respecto si se la bancan te digo SI :cada uno en su segmento(samurai-Jimny-Vitara) si se la bancan, dependiendo de tus ahorros y de que fin busques que cubra cualquiera de los tres SON PARA USAR 4X4 SIN PROBLEMAS.
Un consejo, armate de paciencia y deberás estar muy atento ya que cuando aparece uno bueno se vende como pan caliente(salvo que pidan para no venderlo). Suerte.
Fijate:
viewtopic.php?t=39649&start=0&postdays= ... highlight=
viewtopic.php?t=39625&start=0&postdays= ... highlight=
viewtopic.php?t=38448&start=0&postdays= ... highlight=
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente