En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas! quería consultar si hay o saben de algún piloto en el club, asi además de compartir experiencias off road podemos compartir experiencias de vuelo!
para la mega podríamos hacer una experiencia acrobática o escribir en el aire "Aguante el Suzuki Club"!!
jajaja
no, en serio, si hay alguno por ahi dando vueltas, que avise!
bien ahi, tendrias que ir a revisar el post! " y vos a que te dedicas" en la seccion nuestro espacio. ahi por ahi encontras alguien que se dedique a eso
yo soy marinero. de la parte de maquinas. y tampoco conozco a nadie del club que lo sea
Como andas Matias, justamente mi amigo que puso en venta la Touareg que puse en ventas es piloto, por tus datos a donde vas? Al aeroclub de Berasataiiiguer? Conoces a JayJay? Yo solo soy copiloto o lastre, pero esto ultimo solo cuando bajamos a comer
Gaby-69 escribió:Como andas Matias, justamente mi amigo que puso en venta la Touareg que puse en ventas es piloto, por tus datos a donde vas? Al aeroclub de Berasataiiiguer? Conoces a JayJay? Yo solo soy copiloto o lastre, pero esto ultimo solo cuando bajamos a comer
Hola Gaby, yo estoy volando en la Plata, en el aero de Berazategui volè muy poco, asi que digamos que la posta la hago desde el Aeroclub La Plata que esta ubicado en la bajada de AU Bs. As. - La Plata, camino a Punta Lara....
saul1382 escribió:ferpenza, es piloto de pucara, esta aca en reconquista en la III brigada aerea.
Piloto de Pucará??! bien ahi..otro nivel ese...
No, yo estoy empezando con la carrera recién, ya tengo unas cuantas horas de piloto pero bueno...es una carrera bastante laaarga y lleva su tiempo y su dinero...
Ernesto XL escribió:Yo soy Piloto Civil . Hace varios años que no vuelo. Cuando volaba en mi provincia (Entre Ríos) usaba un Piper Tomahawk del aeroclub .
Hola Ernesto, que lindo avión el tomahawk...lo volé hace poco y la verdad muy lindo, eso si...NO TE PERDONA NADA!!
saul1382 escribió:ferpenza, es piloto de pucara, esta aca en reconquista en la III brigada aerea.
Piloto de Pucará??! bien ahi..otro nivel ese...
No, yo estoy empezando con la carrera recién, ya tengo unas cuantas horas de piloto pero bueno...es una carrera bastante laaarga y lleva su tiempo y su dinero...
yo soy piloto;saque la licencia con 17 años,en el aeroclub de dolores e hice las 40 horas en un pa11(LVYOO),despues hice el curso de planeador en un blanik. y fui sumando algunas horas en un cesna 150 (LVLFN) tambien en un tomahawk ( si mal no recuerdo era LVOPC) y un archer II todos del aeroclub de dolores.despues me vine a vivir a bahia blanca y deje de volar.
ganas de empezar de nuevo no me faltan¡¡¡¡
un abrazo
gustavo
GUSBB escribió:yo soy piloto;saque la licencia con 17 años,en el aeroclub de dolores e hice las 40 horas en un pa11(LVYOO),despues hice el curso de planeador en un blanik. y fui sumando algunas horas en un cesna 150 (LVLFN) tambien en un tomahawk ( si mal no recuerdo era LVOPC) y un archer II todos del aeroclub de dolores.despues me vine a vivir a bahia blanca y deje de volar.
ganas de empezar de nuevo no me faltan¡¡¡¡
un abrazo
gustavo
Será cuestión de re-adaptarse!! ojalá puedas arrancar otra vez!!!
Lindo lugar para volar en Bahia Blanca eh...