busco vitara JLX 98 en adelante
- marceloocampo
- Suzukero
busco vitara JLX 98 en adelante
hola a todos los amigos del club, hace un tiempo vendi mi vitara para hacer unos negocios y unos viajes, ahora estoy en la busqueda de otra, tengo para permutar un clio II 2003 DCI 5pts color blanco muy economico, de bariloche donde vivo hasta la casa de mis viejos en bs as gaste 300 de gas oil, tiene el turbo nuevo xq cuando lo compre humeaba un poquito y no le quise poner una reparacion, asiq turbo y cubiertas nuevas. $40
- Mabel
- Iniciandose a Suzukero...
SUZUS
Que tal, a veces dejar a un vehiculo no siempre se hace con alegria, ya que nos colman de buenos recuerdos ...
Yo vendo mi Jimny JLX , motor 1.3 MPI,modelo 2000, muy bien cuidada, con Malacate Ramsey 6000.....etc..
Suerte en tu buskeda !!
Yo vendo mi Jimny JLX , motor 1.3 MPI,modelo 2000, muy bien cuidada, con Malacate Ramsey 6000.....etc..
Suerte en tu buskeda !!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
Yo tengo a la venta mi Vitara 98 esta impecable te paso el link viewtopic.php?t=38378
La permuta por ese vehiculo no me interesa, pero si lo llegas a vender o tenes algun otro coche para permutar me avisas.
La permuta por ese vehiculo no me interesa, pero si lo llegas a vender o tenes algun otro coche para permutar me avisas.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
- marceloocampo
- Suzukero
Re: busco vitara JLX 98 en adelante
Hola, vivo en Neuquén y vendo mi vitara JLX mod 94. la compre el año pasado, tiene motor hecho a nuevo con 26758 km relaes, "historia clínica" de todo lo que se le hizo desde que la compré, alarma, 4 cubiertas nuevas bridhgestone ( 800 km) que le puse el mes pasado ( $ 5000) y otras cosas que te puedo mencionar o enviar por correo. Todos los respuestos son ORIGINALES JAPONESES, si te interesa mi correo es EDITADO@yahoo.com.
Cordiales saludos
Cordiales saludos
- marceloocampo
- Suzukero
Re: busco vitara JLX 98 en adelante
hola buenas tardes, me podria llegar a interesar pero si se trata de que la tuya sea techo de lona, (solo x gusto mio) yo vendi mi jlx full full 95 y compre el clio, desde bariloche a bsas gaste 300 pesos de euro, llegue a bsas y le puse turbo nuevo xq el que tenia ya estaba dando menos potencia de la que tiene en realidad, entre turbo, mangeras, cañitos y egr nuevas me gaste 6000, el auto quedo bien en velocidad final te aseguro q va mas que un gol tren nuevo, comprovado x mi jeje, mandame fotos a mi mail, EDITADO@hotmail.com