help!! tengo problemas con el bulbo de freno y con los parla

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Pablo cqc
Iniciandose a Suzukero...

help!! tengo problemas con el bulbo de freno y con los parla

Nota por Pablo cqc »

gente muy buenas tardes .... tan nuevo y los estoy jodiendo .... en principio queria contarles que ayer me entregaron las jimny y por poco no duermo adentro .... estoy feliz!!
y estuve observando algunas cosas que no funciionan como las luces de freno ... osea lo unico que funciona es las del paragolpe nada mas....
eso es una cosa ... y por lo que pienso es el bulbo no creo que se hayan quemado todaasss las lamparitas... y menos un fusible ... que piensan,,,..... alguien sabes como cambiar este bulbo y donde esta?? y si hay alguno alternativo....

como ultimo me funciona un solo parlante ,,,, desarme hoy y no funciona probe con otro que tenia yo y si corriente les llega pero era demasiado grande.... son se 4 pulgas no? alguien le realizo alguna reforma para que la pueda imitar y asi mejorar el sonido?

muuuuucccchaaasss graaaaciiasssss y buen finde semana!!!
:B: :B: :B:
:lol:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

El bulbo fijate que tiene que estar o atras del pedal de freno o en el mismo pedal, sacalo que es a rosca y anda con la muestra, algun alternativo vas a aconseguir seguro... Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Pablo cqc

Nota por Pablo cqc »

gracias por la rapida respuesta sabes que metila mano atras del pedal y esta a full de grasa
pero mañana lo veo bien a la luz graciasss!!!totales
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

hola .. no es el bulbo .. los jimnys solo tienen luz de stop en el paragolpes ,, los faros que estan a la par del porton trasero solo tienen luz de marcha atras ,,, llevalo a un electricista y decile que te ponga un porta focos en los faros .. y que conecte luz de posicion y stop !!! quedan de 10 .. suerte ... saludos ..
la proxima consulta hacela donde dice jimny ... así es mas especifico ..
nos vemos y bienvenido :B:
Pablo cqc

Nota por Pablo cqc »

ahhhh sos un grosoo!!! buenisimo !!!!!
Responder