Consulta gomitas fenders
- Tinchoviedma
- Iniciandose a Suzukero...
Consulta gomitas fenders
Gente, podran decirme si se consigue y donde las gomitas que van entre los fenders y baguetas y la carroceria??? por otro lado se consiguen los clips plasticos de los zocalos interiores (los que sostiene la alfombra) y los clips que tiene los fenders, ando con ganas de renovar es aparte.
Gracias.
Gracias.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Seguro que esas cosas las conseguis en la concesionaria oficial, no creo en otro lado, los clips negros o podes buscar algun alternativo parecido o comprar los originales que son muy baratos, alrededor de 100 pesos la bolsa, trae 10
.
Aca en Lago tienen todas esas cosas, pero la mayoria a pedido, yo estuve la semana pasada para encargar la punterita del fender que va en el paragolpe delantero, me lo tienen para el martes. Saludos

Aca en Lago tienen todas esas cosas, pero la mayoria a pedido, yo estuve la semana pasada para encargar la punterita del fender que va en el paragolpe delantero, me lo tienen para el martes. Saludos

- Tinchoviedma
- Tinchoviedma
Mr shenn gracias por el aporte, pdoras pasarme la data?? tiene pagina?? millones de gracias.Mr. Sheen escribió:los galones que van entre la moldura y la carrocería los compré en Warnes en una Chevrolet, vienen en distintos colores y las pagué algo de $ 120 c/u.
si no conseguís, te paso el tel, seguro te las envían
- Tinchoviedma
Emiliano gracias por el dato, no sabia que podia conseguir eso en esa casa de repuestos.emidiablo escribió:Tincho como estas? Abrio una casa de repuestos en calle Zatti, frente a la Petrobras.
Es de autos importados y por lo que me comentaron tiene muchas cosas de suzuki.
Anda ahi como primera opcion.
SALUDOS
EMILIANO
Por otro lado una sorpresa tener un colega en Viedma, tenemos que organizar y hacer algo de off/
Abrazo y gracias
- Tinchoviedma
Gracias Mr. me voy a poner en contacto,.Mr. Sheen escribió:si, se llama CHEVROLETOTAL, queda en Montenegro 51, Capital Federal.
es a 1 cuadra de Warnes y Dorrego
acá tengo la bolsa con lo que compré y dice "línea completa - envíos al interior"
tel 4857-6610 chevroletotal@yahoo.com.ar
Abrazo y gracias nuevamente,