Tacos de Motor Vitara 5p 1993
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Tacos de Motor Vitara 5p 1993
Necesito cambiar los tacos de motor de una suzuki vitara 5 puertas motor G16B por que ya estan muertos, queria saber si alguien los cambio y donde los consiguio, bueno espero sus respuestas los saludo.
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Y no se pero por las dudas no me arriesgo, ahi me los cotizaron en altamira y me pasaron : PATA MOTOR (ALTERNATIVA IMPORTADAS) $ 210,00 C/U
BUJE PATA TRASERA (ALTERNATIVA IMPORTADA) $ 125,00
creo que es un buen precio lo que no se cual es el buje pata trasera si alguien me puede orientar un poco se los agradecere muchas gracias por sus respuestas los saludo.
BUJE PATA TRASERA (ALTERNATIVA IMPORTADA) $ 125,00
creo que es un buen precio lo que no se cual es el buje pata trasera si alguien me puede orientar un poco se los agradecere muchas gracias por sus respuestas los saludo.
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Si altamira dice que van esos para ese motor, es seguro que van.
La pata tracera, debe ser la de la caja, xq la vitara tien 2 adelante, iguales, y atraz tiene uno en la caja de cambios, que ese de debiera ver a simple vista desde abajo si esta arruinado, y ademas el que menos impacto debe tener si se rompe, comparado con los delanteros.
Yo le puse uno de esos alternativos delanteros, hasta erl momento todo bien.
La pata tracera, debe ser la de la caja, xq la vitara tien 2 adelante, iguales, y atraz tiene uno en la caja de cambios, que ese de debiera ver a simple vista desde abajo si esta arruinado, y ademas el que menos impacto debe tener si se rompe, comparado con los delanteros.
Yo le puse uno de esos alternativos delanteros, hasta erl momento todo bien.
LA VITARA 16!!!
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !