NO VAYAN NUNCA A LA GOMERIA "BJ COMPETICION" DE MA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Fernando Alberti
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 03 Nov 2010 15:33
Ubicación: Benavídez

NO VAYAN NUNCA A LA GOMERIA "BJ COMPETICION" DE MA

Nota por Fernando Alberti »

Hola, los quiero alertar sobre unos chantas que estan en Ingeniero Maschwitz sobre la colectora Oeste con el nombre de BJ COMPETICION...Además de ser unos maleducados son unos estafadores...Me cobraron por un parche y una válvula $ 70 !!!! En Daytona por ejm te cobran $20 + $ 12 y no son baratos....A mi me cobraron $ 30 del parche y $ 40 de la válvula, como estaba con mis pequeños hijos no daba para hacer demasiado quilombo pero en la zona me han dicho que son unas ratas miserables y que se aprovechan de la gente que no les consulta el precio y por buena fé les dejan un trabajo para hacer...Luego cuando el trabajo está hecho les preguntas cuanto es y te pasan un precio 3 veces mas caro que el valor de mercado...

Me dijeron que también venden autos, mal de papeles y sobre todo con la mecánica emparchada para la ocasión...

Ojo con esta gente...si pasan por la Panamericana ramal 9 ( Escobar) a la altura de Ingeniero Maschwitz ni se les ocurra entrar en la cueva de estos delincuentes...

Abajo les dejo un link de estos mafiosos.

Están avisados, saludos.


http://www.buscaloaca.com.ar/results.php?idRubro=149[/b]
Responder