RPM Motor!!

Responder
ElManota
Iniciandose a Suzukero...

RPM Motor!!

Nota por ElManota »

Hola gente suzukera :)
Como les va ?
Les hago una consulta, este finde largo qe paso me fui a el faro querandi a probar el JIMNY..
En la ruta voy a 100 km/h y voy a 4000 RPM.. :S
Mis ruedas son 15 por una altura de 70!!
A ustedes les pasa lo mismo ??
qe puedo hacer ??
Desde ya muchas gracias a todos!!
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

HOLa ElManota!!!! BIENVENIDO, SEGURO EN UN RATO TE SACAN LA DUDA :wink: perdon en mi caso :oops: :oops: hace tiempo no lo ando y la verdad no me acuerdo lo de las rpm.
Ah! no te olvides de pasar y anorarte en
viewtopic.php?t=14822&start=0&postdays= ... highlight=
Suerte :lol: :lol: :lol:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

HOLa ElManota!!!! BIENVENIDO, SEGURO EN UN RATO TE SACAN LA DUDA :wink: perdon en mi caso :oops: :oops: hace tiempo no lo ando y la verdad no me acuerdo lo de las rpm.
Ah! no te olvides de pasar y anorarte en
viewtopic.php?t=14822&start=0&postdays= ... highlight=
Suerte :lol: :lol: :lol:
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Re: RPM Motor!!

Nota por gustavo LU2HC »

ElManota escribió:Hola gente suzukera :)
Como les va ?
Les hago una consulta, este finde largo qe paso me fui a el faro querandi a probar el JIMNY..
En la ruta voy a 100 km/h y voy a 4000 RPM.. :S
Mis ruedas son 15 por una altura de 70!!
A ustedes les pasa lo mismo ??
qe puedo hacer ??
Desde ya muchas gracias a todos!!
HOLA, la velocidad que marca el velocimetro no [-X tiene nada que ver con el tamaño de los neumaticos [-X . porque mide a la salida de la caja

a 4000 RPM EN 5ª VAS A 91 KM/H con neumaticos 205/70/15

Hacer no podes ni debes hacer nada porque asi fue diseñado........

cuando le pones 215/75/15 va a 96 km/h a 4000 rpm............ pero el velocimetro marca lo mismo siempre porque no se entera que le cambiaste las gomas........... y se nota el cambio, pierde reaccion y salida de abajo

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
ElManota

Nota por ElManota »

Muchas graciias x las respuestas! ahora me qedo mas tranqilo qe la relacion de la transferencia esta original :)

Jimny SPORT ?? es de fabrica ?? Qe tiene de SPORT ??

Nuevamente muchas graciias :)
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

hola a todos ! Primero : como me hace reir gutty ! El vago no aporta de mecanica :mrgreen: , pero da unas bienvenidas al grupo muy buenas , ah ! Y no se olviden de pasar por ... Muy buena ! Capo GUTTY ! Un abrazo grande .
Segundo : como dice gustavo . Es así ! Los jimny andan por arriba de de las 3000 rpm normalmente .
Saludos a todos .
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

DOTOR NUSH, Y AMIGOS DEL FORO: como te y se habran dado cuenta, LO MIO ES RRPP(al menos por ahora):mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , cuando realmente sepa algo :shock: :shock: :shock: :shock: aportaré(si Dios quiere) :wink: :wink: y tengo la tranquilidad que ante cualquier equívoco de mi parte estaré siendo "conducido" por mis maestros :help: :help: que son los que siempre me :ertrink: y que además tengo la tranquilidad que no me dejarán hablar - mejor dicho escribir tantas :smt117 :smt117
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Elmanota,

Es como te dicen todos. El jimny a casi 100km/h va a 4000 RPM. Yo lo tengo con unas 215 70 15 (te dan un 2% mas de diámetro). El jimny tiene un motor que anda a gusto por arriba de las 3000 RPM, por abajo siempre te pide bajar el cambio.
Además no es un vehículo para ruta, donde más le gusta transitar al jimny es en primera de baja trepando lo que sea...(no se si me expreso bien....). En la ruta no queda otra que acostumbrarse y tener paciencia ya que cuando llegas a destino es una felicidad terrible, podes ir donde quieras que no te vas a quedar encajado.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
ElManota

Nota por ElManota »

jajaj gracias x los datos a todos!
Jimnoverde! si me di cuenta de eso donde mas le gusta estar es en la arena! es increible lo qe trepa!!
Pero bueno ahora con el tema de las FOTOMULTAS no se puede andar rapido asiqe hay qe acostumbrarse :)
Un abrazoo para tooodos!
Responder