consumo ynuevo concesionario

Responder
Jac-Mdp
Nuevo Suzukero !

consumo ynuevo concesionario

Nota por Jac-Mdp »

BUENAS tardes amigos quisiera saber si alguno tiene referencia con respecto a UNA J III 2011 2.4 CON 12000 KM por consumo urbano y si tienen alguna referencia sobre INDUMOTORA l nueva comercializadora SUZUKI apartir de diciembre del 2011 en el pais y que modelos de 4x4 entrarian.muchas gracias
Jorge de Mar del Plata
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

A la primer parte de tu consulta no podria responder.-

A la segunda parte: Podria ser la elegida ya es importadora de SUBARU en Arg y creo que en Chile.-

ESTO ES INFORMACION PUBLICA DE LIBRE CONSULTA

Razón Social: INDUMOTORA ARGENTINA SA
CUIT: 30695585841
Domicilio: Entre Rios 2550 (1640) - Martinez - Buenos Aires - Argentina Ver mapa

Teléfono: 4513-8410
EMail:
Sitio Web:
Fecha Contrato Social: 18/03/1998
Actividad: Venta de Autos, Camionetas y Utilitarios, Nuevos
Facturación estimada: $ARG 20.000.000 - $ARG 100.000.000
Cant. aprox. de empleados: 35 / 45

Marcas registradas:
INDUMOTORA
Productos que exporta (subcapitulos):
39.17.29.00.900.V -tubos y accesorios para tubería (por ejemplo: juntas, codos, empalmes (racores)), de plástico.--tubos rígidos:---de los demás plásticos----los demás(Previos NCM) aptos para estar en contacto con alimentos(Previos NCM) los demás
39.23.50.00.190.M -artículos para el transporte o envasado, de plástico; tapones, tapas, cápsulas y demás dispositivos de cierre, de plástico.--tapones, tapas, cápsulas y demás dispositivos de cierre---tapas----los demás
39.26.30.00.000.E -las demás manufacturas de plástico y manufacturas de las demás materias de las partidas 39.01 a 39.14.--guarniciones para muebles, carrocerías o similares
40.09.30.00.100.Z -tubos de caucho vulcanizado sin endurecer, incluso con sus accesorios (por ejemplo: juntas, codos, empalmes [racores]).--reforzados o combinados de otro modo solamente con materia textil:(Previos NCM) sin accesorios(Previos NCM) reforzados o combinados de otro modo solamente con materia textil:(Previos NCM) los demás(Previos NCM) los demás(Previos NCM) cortados en dimensiones apropiadas como piezas de vehículos automóviles.
39.26.90.90.919.Z -las demás manufacturas de plástico y manufacturas de las demás materias de las partidas 39.01 a 39.14.--las demás---las demás----las demás-----partes de vehículos automóviles------las demás

Marcas de productos que exporta:

Productos que importa (subcapitulos):
87.03 --automóviles para turismo y demás vehículos automóviles concebidos principalmente para el transporte de personas (excepto los de la partida 87.02), incluidos los del tipo familiar ("break" o "station wagon") y los de carreras.
87.08 --partes y accesorios para vehículos automóviles de las partidas 87.01 a 87.05.
85.12 --aparatos electricos de alumbrado o señalización (excepto los artículos de la partida 85.39), limpiaparabrisas, eliminadores de escarcha o vaho, electricos, de los tipos utilizados en velocípedos o vehículos automóviles.
70.07 --vidrio de seguridad constituido por vidrio templado o contrachapado.
84.21 --centrifugadoras, incluidas las secadoras centrífugas; aparatos de filtrar o depurar líquidos o gases.

Marcas de productos que importa:
FUJI, SUBARU, KENWOOD, FUJI SUBARU LEGACY, THREE BOND, BREMBO, FUJY HEAVY INDUSTRIE, FUJY, FUJI HEAVY INDUSTRIE, S M, PANASONIC, CATERPILLAR, 31320GA190, THEREE BOND, NISSAN, KENWWOD, THREE BONDO, SUBARU WORLD RALLY, SUABRU, 86542AE020
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

Daniel te agradezco por tanta y muy buena informacion lo que me preocupa es el tema respuesto pero el otro dia me quede mas tranqui cuando lei en el foro que GM nos tiene que dar asistencia hasta el 2024.
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

Daniel disculpa enseñándole a mi hermano, copie y pegue con mi nick el agradecimiento de El que había abierto otro post.

Saludos.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
leagz
Staff

Nota por leagz »

DiogenesMdP escribió:Daniel te agradezco por tanta y muy buena informacion lo que me preocupa es el tema respuesto pero el otro dia me quede mas tranqui cuando lei en el foro que GM nos tiene que dar asistencia hasta el 2024.

mira, para un plastico protecto de correa de distribución de una MERIVA 1.8, 8 v, estuve 3 días buscnado el repuesto..., me costo 124 $ en agencia SAN JORGE que me hicieron el favor de vendermelo en Bs As por que le llore que tenía la chata desarmada..., y en las de San Nicolas / Rosario, OFICIALES NO TENIAN..

Si defensa del consumidor funcionaría como la gente, me quedaría tranquilo.., pero estamos en Argentina...

Yo igual soy candidato a animarme despues del verano a tirarme a una JIII 2.4...., de hecho tuve Rover antes y todo el mundo les escapaba por los repuestos y bla bla bla..

Ojala que Indumotora capitalice la "enferemdad" o enviciamiento que produce Suzuki en la gente que las maneja!!!
Leandro
Responder