Caminos por Misiones

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Francisco May
Suzukero

Caminos por Misiones

Nota por Francisco May »

Hola, queria saber si alguien sabe y recorrio el camino que va desde San Javier hasta El Soberbio. Bordeando el Rio Uruguay.
Era para saber que tal esta y si conocen alguno para despuntar el Vicio 4X4.....
Si conocen algun otro camino por ahi tambien, porque me voy este jueves 17 para alla con mi Jimny.
Muchas Gracias
Pp--La Maruti no muere nunca--
dieggerm
Suzukero

Nota por dieggerm »

uy que lastima que recien lo leo, bueno como te habras dado cuenta es todo asfalto, me supongo que fuiste a los Saltos del Mocona, no?
Un abrazo y la proxima te acompaño.

Diego
dieggerm
Suzukero

Nota por dieggerm »

FRANCISCO: DISCULPÀ ME PARECE QUE ME AFECTO EL FRIO. VOS ESTAS VINIENDO PARA EL 17/09. TE CUENTO; DESDE SAN JAVIER HASTA EL SOBERBIO ESTA TODO ASFALTADO. DE AHI TENES UNOS 80 KM MAS PARA LLEGAR HASTA LOS SALTOS DEL MOCONA QUE SON IMPERDIBLES. AHI SE PUEDEN HACER TRAVESIAS 4X4 DE TODAS LAS DIFICULTADES QUE QUIERAS. DE ESOS 80 KM 20 SON DE ASFALTO EL RESTO TIERRA Y PIEDRAS. NO REGISTRA INCONVENIENTES EN ESE TIPO DE VEHICULO. UNA VEZ AHI TE RECOMIENDO PARES EN EL REFUGIO "ELMOCONA" QUE ESTA A 6 KM DE LOS SALTOS.

PODES RECABAR MAS INFORMACION EN ESTE MAIL: refugiomocona@focusestudio.com.ar PREGUNTANDO POR MAURICIO.

YO VIVO EN POSADAS, NO DEJES DE CONTACTARME POR CUALQUIER COSA QUE NECESITES.

DIEGO
Responder