como hago para suibir una foto mia ,en el lugar del avatar
como hago para suibir una foto mia ,en el lugar del avatar
Chicos quiero mostrar mi maquina ,,pero soy medio lelo y no puedo ni poner una foto en el lugar del avatar ya que me dice que supera los 200 pixel ect ect, ni tampoco como las suben uds ,, graciassssssssssssssssssssssss
Siempre hacia adelante
- Fercho_MDP
- Staff
Davo, tenes que ir a "Perfil" (arriba del todo de la página), y ahí donde dice "panel de control del avatar", apretas el botón "examinar" y buscas en tu PC la foto que queres poner para el avatar. No te olvides que la foto no debe tener mas de 200 pixel de ancho y de altura para que entre bien, sino no te la acepta. Para bajar el tamaño de cualquier foto a 200 pixeles, tenes que usar un editor de imagenes, por ejemplo el "Irfanview", que es gratuito y lo podes bajar de internet.
Seba, para poner una imagen en la firma, tenes que ir a "perfil", y en el lugar de la firma, pones el link de una imagen que hayas subido a Imageshak, y a ese link, lo encerras entre los corchetes que se usan para subir imagenes en los post, como por ejemplo el mío es asi:
"
"
Suerte y abrazos
Seba, para poner una imagen en la firma, tenes que ir a "perfil", y en el lugar de la firma, pones el link de una imagen que hayas subido a Imageshak, y a ese link, lo encerras entre los corchetes que se usan para subir imagenes en los post, como por ejemplo el mío es asi:
"
"Suerte y abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Re: como hago para suibir una foto mia ,en el lugar del avat
Gracias voy a intentar. No puedo ser tan burro ja ja
Siempre hacia adelante