En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
A ver quien me puede dar un consejo... Días atrás pase por una calle al que estaban reparando lo baches...cuando volví a casa me dí cuenta que tenía los guardabarros con una especie de pintura negra, o brea, lave la camioneta pero estas manchas no salieron. Que carajo puedo usar para remover esta mugre? Amén de los guardabarros tambien tengo salpicaduras sobre la pintura. Pensé en algún tipo de solvente...pero tengo miedo de dañar la pintura... agradecere enormemente cualquier info de como limpiarla...
Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
hola jim, ami me paso exactamente lo mismo, y quite con trapo y aguarras, mojas un poco el trapo y le vas pasando despasito hasta que vaya saliendo la brea pegada, yo la saque toda asi y era bastante con decirte que hasta en el techo tenia gotas de brea, ahh y a la pintura no le afecto en nada, un saludo y espero puedas solucionarlo....
Hola Jim, a mi medio resultado pasandole un trapo con un poco de kerosene, con nafta te queda una aureola blanca trasparente, despues que le pasaste kerosene y sacaste bien la brea secas con otro trapo limpio y le pasas auto polis y chau mancha
Tambien sirve para muchas otras opciones donde tengamos pegamento involucrado,a las calcos por ejemplo se lo tiras en cima y salen solas,tb sirve para manchas de aceite en pisos o brea pegada.
Me paso hace muchos años en la ruta entre choele choel y cipolleti, andaba en esa epoca en un senda, pase por una parte fresa de brea, no te puedo explicar como habia quedado el auto, hasta el techo, los vidrios, iba de vacaciones a bariloche...
Cuando llegue a Cipolletti pare en la estacion del ACA y consulte se reian, me dijeron que no era el primero en aparecer asi, ellos me lavaron todo el auto con nafta super, tardaron casi una hora, pero quedo impecable.
che julian. no se fumaron un faso los muchachos mientras te lavaban el auto con super?? jajaja. Me muero del sufrimiento si me empapan todo el auto en nassta!!! yo le pego una buena fregada cuando lo lavo y generalmente salen (las mas chicas)
Saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136