laguna brava la rioja

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
serycary
Suzukero

laguna brava la rioja

Nota por serycary »

hola vamos a estar con mi señora y mis hijos 2 en villa union el 16/7 y pensamos hacer laguna brava el 17/7 si alguien anda por alli y se quiere enganchar para no ir solo bienbenido .
luchemos por un mundo sin asfalto
tordo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por tordo »

QUE TENGAN UN LINDO VIAJE.CERCA DE LA FECHA AVERIGUA SI SE PUEDE LLEGAR.
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

Bon voyage! Cuenten como les va :smt023
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Averiguate bien en Villa unión porque a la brava te obligan a ir si o si con Guia según me dijeron en la oficina de turismo. Al igual que a como sucede ultimamente con la mayoría de las reservas naturales (Dicen que es para ayudar a la conservación... y para que los guías locales hagan unos $$$).

Otro tema es el acceso y se me hace que en esa epoca va a ser muy dificil el acceso y probablemente esté cerrado.

Saludos.
Mariano
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

eso, vas a tener que contratar un guia en Villa Unión o Vinchina
que te dejen subir dependerá de la condiciones climáticas, el camino puede llegar a estar cortado por nieve
si podes ir con otro vehículo de compania para no ir solo mejor
saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

suerte con el viaje,despues posteen como les fue :lol:
Mate4x4Hernan
Suzukero

Nota por Mate4x4Hernan »

El paseo es hermoso, hace muuuuucho frio (yo fui en octubre y me congele) es muy sencillo, pero como te dicen te van a pedir un guia casi seguro. OJO, ARREGLA MUY BIEN LA PLATA CON EL GUIA ANTES, a mi en octubre me pidieron $70 y dsps xq hicimos un poco mas de recorrido (casi nada) nos cobro $140 ... lo queriamos matar!!!

ARREGLA BIEN EL NUMERO Y LOS LUGARES ANTES, hay mala gente en todos lados (por suerte siempre hay mas de los buenos)

Yo igual con GPS, me mandaria solo y si dsps me dicen algo voy con guia, pero proba.

Slds y fotos para la vuelta!
Ex Clio 96 RLD -Mi primer amor-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

ESTE AÑO EN MARZO FUE UN GRUPO DE AMIGOS DE ACA, VIAJE QUE ORGANICE YO Y ME LO PERDI, Y NO LLEVARON NINGUN GUIA, CLARO QUE NO FUERON POR EL CAMINO TRADICIONAL, ENTRARON POR GUANDACOL Y VOLVIERON POR EL TRADICIONAL, AVERIGUA BIEN, PERO CREO QUE NO ES OBLIGATORIO LLEVAR GUIA, HACE AÑOS EN LA LAGUNA DEL LLANCANELLO NOS HICIERON LLEVAR GUIA, CUANDO LLEGAMOS A LA LAGUNA LE PREGUNTAMOS A LOS GUARDAPARQUES QUE PASABA SI LLEGABAMOS AHI SIN GUIA, NOS CONTESTARON QUE PASABAMOS IGUAL, PERO ERA MEJOR CON GUIA, EN FIN NOSE COMO SERA AHORA.
serycary
Suzukero

laguna brava

Nota por serycary »

bueno ya tenemos todo programado pero un pequeno cambio de fecha.voy a estar desde el 8/7 al 11/7 el resto de los dias en famatina.por si alguien se engancha la gente de turismo me dice que si el camino esta cortado por gendarmeria no importa con quien vallas ...no pasa nadie y si te dejan pasar ellos mismos se encargan de que llegues y vuelvas bien no importa si sos turista gui o empresa de turismo.en essa instancia somos todos iguales para gendarmeria. :roll: :roll: :roll:
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: laguna brava

Nota por elchaca »

Te cuento que me dedico a la compra y venta x lo que x mis manos pasaron todo tipo de 4x4 ,pero si comparas precio producto ,ni pensar gran vitara un cañon.
es una 4x4 de verdad cq tiene alta y baja,y en la ruta camina como un auto.
te deceo suerte en tu busqueda
hrmvitara
Suzukero

Como te fue en el viaje

Nota por hrmvitara »

Hola fuiste a laguna brava, contame como te fue, ya que yo estoy por alli para el 20 de septiembre
saludos
calaitan
Iniciandose a Suzukero...

Nota por calaitan »

yo tambien espero que cuentes como te fue, ya que tengo pensado ir el fin de semana largo de octubre, mi otra alternativa es la mina "la mejicana", tambien en la rioja para la misma fecha, lo comento por si alguno se suma, saludos.
hrmvitara
Suzukero

Nota por hrmvitara »

Ale pasame el dato de los guias, asi me contacto, ya que estoy partiendo en en unos 15 dias.
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
serycary
Suzukero

laguna brava la rioja

Nota por serycary »

si fui no subo fotos porque no se :crashpc: :crashpc: :crashpc: el lugar fantastico como una vez me dijo el tordo yo no iria solo con flia. por hay.esta noche te paso los datos de un guia que nacioy vivio alli un capo es de los que marcaron el rally es muy famoso en la zona. 120 pesos x auto cuando volves ,si queres. la hace un poco larga por tantas paradas en el camino pero despues no explico y la verdad tubo razon ni un solo apunado ni siquiera los niños pequeños nos parecio a todo el grupo muy responsable y muy enamorado de su tierra.ovbio que si andas por alli no podes dejar cuesta del miranda para mi lo mas lindo de los lugares que conoci por alli.tambien les voy a dejar los datos de un muchacho que hace excurcion a la mejicana si vas atras de ellos y necesitas una mano te la dan y cuando vuelven me dijo a mi no se si es con todo ...mira si venis con tu chata atras nuestro y si queres es a la gorra nos das lo que queres y veni tranqui que si vas con nosotros y necesitas algo vas a ser parte de la excurcion.bueno esta noche en casa paso todos los datos que tengo miren en yuotube alberkel cafe de montaña es una buena obsion a pasar la noche si estas en villa union y vas a la mejicana
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: laguna brava la rioja

Nota por mono0205 »

Me intersan los datos ya que en Octubre voy a estar tambien por ahi...
Un abrazo..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Yo lo hice hace unos años en con un guía pero en SU camioneta 4X4 ya que yo andaba en un vehículo común, lo bueno fue que como no juntó más gente nos llevó a mi y a mi esposa solos.

El lugar: ALUCINANTE
serycary
Suzukero

laguna brava la rioja

Nota por serycary »

bueno creo que a los amigos que me pidieron datos ya se los pase por mp pero por si alguien mas los necesita.el guia de laguna brava fernando lavaley 03825 15454109\03825 15519572 O albazavaleysolovida@hotmail.com o para la mejicana marco moreno 03825 15679620 este chico es el dueño de la empresa que se llama salir al crater traten de hablar con el ya uqe si van a la empresa los vendedores nno entienden como el lo que es un 4x4 por eso si no te alcanza la plata esta todo bien el sabe lo que sentimos. a fernando tambien va al crater es el que lleva a las expediciones de gendarmeria .espero les sirvan mis datos y lo que necesiten si me pasan correo por mail les puedo pasar fotos ya que creo que aca nunca voy a poder :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

Nota por Ricles4u »

Gracias por compartir todos esos datos, mi email es ricles4u@terra.com, para todo lo demas, ricardo ricles4u
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Cerrado