Sugerencias-Bariloche con trailer
Sugerencias-Bariloche con trailer
Hace poquito tengo la GV 1.6 y tengo pensado viajar a Bariloche en septiembre, la consulta puntual es: llevo trailer + cuatri ? o es muy complicado. se la banca la camioneta?
Viajo todos los años a Bariloche hace mas de 10 años, conozco la ruta muy bien pero le tengo idea a que con trailer y cuatri se le va a hacer medio pesado llegando, ni hablar el consumo no?.
cualquier sugerencia o experiencia que puedan contar, sera bienvenida.-
Saludos
Viajo todos los años a Bariloche hace mas de 10 años, conozco la ruta muy bien pero le tengo idea a que con trailer y cuatri se le va a hacer medio pesado llegando, ni hablar el consumo no?.
cualquier sugerencia o experiencia que puedan contar, sera bienvenida.-
Saludos
no vas a tener ningun problema, no pesa mucho un cuatri mas el trailer, Yo fui a Bari con una pick up 504 diesel con un cuatri arriba, otro en un trailer y ademas ibamos a camping o sea que llevabamos de todo. Subimos en cuatri al Lopez, al Otto y hasta arriba de todo del Catedral, toda la bahia campanario, bahia lopez y todo lo que se pudo. Lo vas a disfrutar un monton pero tene en cuenta la autonomia del cuatri cuando salgas.
lohice varias veces y en distintos vehiculos con trailer,y como dicen los muchachos a 120kms/h vas bien,lo que no se es que cuatri tenes,si no tenes uno con doble es dificil que lo disfrutes al menos en algunos lugares por la nieve.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Lo llevas como nada, para el motor de la chata practicamente no es esfuerzo,
Suerte, q´disfruten mucho..........trae chocolates para el club!!!!!!!!!
Abrazo, Daniel.-
PD: Ojo con la velocidad, la chata frena un poco menos con el trailer/cuatri, (necesitas mas distancia de frenado), y no frenes muy de golpe porq´ puede hacer tijera.-
Suerte, q´disfruten mucho..........trae chocolates para el club!!!!!!!!!
Abrazo, Daniel.-
PD: Ojo con la velocidad, la chata frena un poco menos con el trailer/cuatri, (necesitas mas distancia de frenado), y no frenes muy de golpe porq´ puede hacer tijera.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Como andas , en el verano anduve por esa zona , con un trailer carpa, y no hay drama , solamentela paciencia y prudencia , acordate que no reacciona de la misma manera y tampoco frena igual , asi que entre 100 km y 120 km andas tranquilo y tomando mates , nosotros hicimos 5000km de esa manera En el consumo no hay diferencia muy notoria ni significativa. saludos el negro
- marceloocampo
- Suzukero
- pablo aprendiendo
- Suzukero
no se si sea tarde para la respuesta pero recien veo el post
como te dicen antes en una respuesta, de 100 a 120, esta bien y mas aun, creo que a 100 con el trailer esta perfecto y te va a comsumir lo mismo que a 120 sin el
andamos bastante con un trailer carpa en una toyota con el motorcito mas chiquito que existe y con gnc, a 100 km/h ni le afecta el trailer
una sugerencia minima, ponele en los laterales unas luces chiquitas que puedas verlas por los espejos, por cualquier detalle
un saludo y buen viaje
pablo
como te dicen antes en una respuesta, de 100 a 120, esta bien y mas aun, creo que a 100 con el trailer esta perfecto y te va a comsumir lo mismo que a 120 sin el
andamos bastante con un trailer carpa en una toyota con el motorcito mas chiquito que existe y con gnc, a 100 km/h ni le afecta el trailer
una sugerencia minima, ponele en los laterales unas luces chiquitas que puedas verlas por los espejos, por cualquier detalle
un saludo y buen viaje
pablo
rico no es el que mas tiene, es el que menos necesita...
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
bariloche
viajo del 16 al 24 voy a estar en barilo. si te coincide mandame MP y coordinamos para encontrarno y te muestro loque conozco
saludos
saludos
queriendo regresar a las bases...
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
viaje
No se por donde venis, pero si pasas por General Roca, podes parar en casa
que te puedo cobrar..... jua jua jua jua jau
que te puedo cobrar..... jua jua jua jua jau
queriendo regresar a las bases...