Hola consejos sobre la MARUTI

Responder
capitan america
Iniciandose a Suzukero...

Hola consejos sobre la MARUTI

Nota por capitan america »

como estas chicos... ando buscando una maruti... que consejos me pueden decir, en que precios andan por lo gral, como se comportan en la arena..... y me dijieron que hay un modelo viejo que no se consiguen repuestos,,,, es verdad? gracias a todos
pd: si alguno la vende me avisa por favor, es de uso familair ya que voy mucho a la playa con mis hijos....
Imagen

Horacio
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Nota por samuraijack7000 »

repuestos! que tema
Ahora tengo mi tercer samurai pero el primero que inicio la saga suzuki :B: fue un maruti, yo consegui todo lo que necesite en original y aca en el foro leyendo y releyendo encontrarar lo que es alteernativo.
Salvo que necesites un guardabarro o cosas extremas de ese estilo, compro los repuestos a la vuelta de mi casa.
En cuanto a los modelos, tenes hasta el 94 de trocha angosta, sin fenders y de ahi en adelante trocha ancha, con fenders, igual a la del samurai. Lo que me parece mas complicado de conseguir son repuestos de los diferenciales, pero tampoco se viven rompiendo. En el peor de los casos se le adapta un dana y listo

saludos
cepillito
Suzukero Fanático !!!

maruti

Nota por cepillito »

CAPITAN AMERICA,fui a ver tu pelicula .. muy muy mala. Bueno respecto de los repuestos se cosiguen, en la arena ,barro etc, es espectacular y fijate aca en el foro que JORGE AFONSO vende uno a buen precio y con gas.suerte
Responder