En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
hola ,tengo una maruti original , y antes de comenzar a armarlo ,quisiera saber si alguien me puede decir que funciona mejor en el barro , la blazer es 92 y esta nueva obvio 4*4 , armar una u utra es lo mismo pero la blazer es mas comoda ,en viajes largos , no se como funciona en el barro , ...alguien sabe , gracias . lalomagic
ok , pienso lo mismo, la duda se genera en los viajes largos , o en las comunitarias cuando el viaje supera la travesias , el tema es que no se como funciona la chevrolet blazer 92 , el maruti es una garantia de diversion, y no conosco foros de estos vehiculos , pero me parece que si no encuentro videos , ni foros , no la deben usar mucho para estos paseos , gracias por tu comentario , saludos
El Maruti es una joyita.
El motorcito, aunque muy pequeño, es indestructible.
Para viajar, lo cargas en un trailer y vas comodo en la Blazer.
Ademas podes castigarlo y si se rompe algo lo cargas al trailer,
mientras que con la Blazer, nunca la castigarias a lo bestia estando muy lejos de tu ciudad.
Siempre fui de esa idea.
jaja...comparto gallego , pero vos lo decis porque el samu lo tenes enfierrado hasta los ojos ,jeje ...en la ruta me duermo, pero el marulo lo probe el domingo en mercedes encuentro de los ikas del sur , y va como piña , ....entre nosotros , GROSO ENCUENTRO se mandaron los de ikas , 66 jeperos de todos lados , hay que armar uno mas grande ,jeje , los suzukeros no podemos ser menos ,jeje , gracias por tu comentario , saludos
Lalo.
Mi adorado Samuray con cientos de horas de trabajo mejorandolo para travesias paso a manos de otro suzuquero, El Colo de Cipolleti.
Alli esta desafiando las bardas.
Pase a hacer traveias con un Polaris RZR 4, que es algo imparable en cualquier terreno.
Como con el Samu, lo llevo en trailer.
PALABRAS MAYORES ...TUVE UN CUATRI POLARIS Y 2 MOTOS DE AGUA , ...TODOS UNOS FIERROS INFERNALES , ...IRROMPIBLES ...Y LO QUE COMPRASTES ES EL SUMUN DEL SECTOR....FELICITACIONES,....SALUDOS