Un tema imperdible.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gustavo
Suzukero Extremo

Un tema imperdible.

Nota por Gustavo »

Hoy en dia existe poca paciencia, pero por favor tengala y escuchen esta imperdible conferencia de Pilar Sordo.

Incluso para padres de hijos adultos, le caera muy bien este discurso.

http://www.youtube.com/watch?v=TR5cI_s3 ... re=related

Este tiempo no sera perdido, es una invercion muy positiva.

Si no pueden hoy, veanlo el dia que puedan.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: Un tema imperdible.

Nota por elchaca »

muy recomendable,dura 40 minutos ,pero realmente vale la pena escucharlo,en mi caso tengo 2 chicos uno 14 y uno de 18, :roll:
Soycuatrero
Suzukero

Nota por Soycuatrero »

Muy Bueno...., Gracias por compartir.
Soy Cuatrero, por que en los asados asalto las parrillas ajenas !!!
TONGAS73
Suzukero

Nota por TONGAS73 »

Excelente, muchas gracias por compartirlo, saludos
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Exelente, pero no creo que se pueda volver atras........
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

perdonenme que discrepe, no es mi intencion generar polemica solo expreso mi opinion.
me parece totalmente errado el discurso de esta mujer, diciendo " la familia no es una democracia" y demas sarta de boludeces que dice. muy autoritaria y verticalista, que si el nene a los 5 años no sabe lavarse la ropa colgarla guardarla hacer la cama , ni puede pedir de comer de vez en cuando algo que le guste no va a ser un buen ciudadano cuando sea grande? NA es un extremo lo de esta mujer se va al carajo asi crias un pibe totalmente recto y le sacas toda su infancia su etapa para que le importe todo nada y divertirse, eliminas la opcion de que tu hijo se mande una cagada de que disfrute de que vaya y se raspe las rodillas jugando. que disfrute lo que tiene que disfrutar un nene de esa edad. "nosotros tenemos que dirigir la vida de ellos" otra cosa mas de su extremismo, ya se va al pasto cuando dice, si un niño no ve un adulto riendose a carcajadas jamas va a aprender a reirse a carcajadas.
naaaaaaaaaaa ,que reirse es algo que se aprende ahora? se enseña tambien?
y nose como ustedes suzukeros y amantes de los fierros pueden coincidir cuando dice, " no se le puede enseñar a manejar ni que maneje antes de los 18 años porque es ilegal" diganme que alguno si tuvo la oportunidad no manejo ni bien pudo.

perdonenme pero para mí lo de esta mujer es CUAL-QUIE-RA

por ahi cuando tenga hijos cambie de parecer o quizas no pero me parece muy extremo lo de esta mujer.

me compadezco con los hijos/hijas de esta mujer
perdonenme por que se me hizo largo jaja
saluddd, y recuerden es solo mi opinion :jump:
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Coincido en el pensamiento de Pilar , quizás es un poco extremista en sus modos (para algunos),no para mí,pero "NO SE PUEDE ESTAR DE ACUERDO CON TODOS ":wink: y menos "EN TODO".
Vale la pena tomarse el tiempo y escucharla =D> =D> =D>

GRACIAS GUSTAVO !!!! :wink: :wink:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
sapin
Suzukero

Nota por sapin »

fra vos mismo diste en la tecla con el tema cuando decis que cuando tengas un hijo te vas a dar cuenta de ciertas cosas. Nuestros hijos al igual que nosotros nacieron con su propia personalidad pero somos nostros los que debemos enseñarles los diferentes caminos y marcales cuales son los mejores para nosotros porque a pesar de equivocarnos muchas veces como quisas lo hicieron nuestros padres siempre vamos a interntar tener la mejor de las intenciones.
Responder