lamparas xenon consulta
lamparas xenon consulta
hola muchachos alguien save si para cambiar las lamparas de los faros rompe niebla por unas de xenon de una j iii hay que cambiar algo de la instalacion ?? o sola las lamparas ?
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
JUANPIN
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Tenes que instalarle balastros que vienen junto con las lamparas de xenon al comprarlas. Igualemente no te lo recomiendo, como seguramente muchos muchachos te diran:
En opticas preparadas para lamparas halogenas
El xenon encandila a los que vienen de frente
Te encandila a vos por la mayor dispersion de luz
Te amarillentea el cristal de las opticas
Y se queman muy seguido (Por mas que den garantia de 6 meses o 1 año mi papa ya tuvo que cambiar 2 lamparas.. En 1 semana. Y un amigo 1 lampara, en una tarde)
Cuando salga xenon marca phillips u osram ahi sera momento de considerar si vale la pena el cambio, mientras solo haya marcas chinas de dudosa calidad... mmmm
Ademas, segun mi gusto, son grasas.
Si te gusta el color azulado, por un poco mas de dinero podes comprar las phillips diamond vision (que las tengo en una vitara hace 3 años y todavia funcionan)
U otros modelos de lamparas que anden en el mismo precio que el kit de xenon (de alguna de las marcas alemanas que nombre arriba), de luz super blanca, que van a alumbrar mejor, sin molestar a nadie y te van a rendir muchisimo mas.
Esa es mi opinion! Espero no lo tomes a mal.
Saludos
En opticas preparadas para lamparas halogenas
El xenon encandila a los que vienen de frente
Te encandila a vos por la mayor dispersion de luz
Te amarillentea el cristal de las opticas
Y se queman muy seguido (Por mas que den garantia de 6 meses o 1 año mi papa ya tuvo que cambiar 2 lamparas.. En 1 semana. Y un amigo 1 lampara, en una tarde)
Cuando salga xenon marca phillips u osram ahi sera momento de considerar si vale la pena el cambio, mientras solo haya marcas chinas de dudosa calidad... mmmm
Ademas, segun mi gusto, son grasas.
Si te gusta el color azulado, por un poco mas de dinero podes comprar las phillips diamond vision (que las tengo en una vitara hace 3 años y todavia funcionan)
U otros modelos de lamparas que anden en el mismo precio que el kit de xenon (de alguna de las marcas alemanas que nombre arriba), de luz super blanca, que van a alumbrar mejor, sin molestar a nadie y te van a rendir muchisimo mas.
Esa es mi opinion! Espero no lo tomes a mal.
Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
LAMPARAS DE XENON
TE AGRADESCO TU OPINION ¡¡¡
Solo que la vitara trae en las luces bajas xenon o algo parecido y los antiniebla iodos comunes y no me gustan que sean distintos eso es todo quizas tenga que poner alguna lampara de esas que nombras no tengo experiencia y tendre que averiguar
saludos y gracias
Solo que la vitara trae en las luces bajas xenon o algo parecido y los antiniebla iodos comunes y no me gustan que sean distintos eso es todo quizas tenga que poner alguna lampara de esas que nombras no tengo experiencia y tendre que averiguar
saludos y gracias
JUANPIN
Tu JIII que es 2009 ya tiene xenon en bajas?, porque si no es asi yo le pondria eso en vez del antiniebla por lo que te dice Lautaro, el xenon es para opticas con lupa.
Si queres mejorar los antiniebla ponele un par de lamparas Philips Crystal Vision o sino Osram Nightbracker
Si queres mejorar los antiniebla ponele un par de lamparas Philips Crystal Vision o sino Osram Nightbracker
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Tengo entendido que estan prohibidas de instalar, justamente por el grado de encandilamiento.
Guarda que las multas dulen.
Solo son aceptadas en los vehiculos importados que ya son de serie.
Incluso creo que a los nuevos importados no las traeran mas, pues no los homologan para ser vendidos.
Incluso creo que a los nuevos importados no las traeran mas, pues no los homologan para ser vendidos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
No es asi Gustavo, no hay nada reglamentado sobre el tema por ahora a nivel nacional, puede que en algun lugar con la VTV te lo cuestionen pero es como el polarizado que depende a donde vas te lo objetan o no y es por eso que se vende cualquier cosa.Gustavo escribió:Tengo entendido que estan prohibidas de instalar, justamente por el grado de encandilamiento.
Menos que menos que los importados no las traen mas
Por experiencia propia yo tuve bixenon 4300 en la GV, las regule mas bajas para no joder al de enfrente, el equipo que te venden todos, chinito con supuesta calidad alemana, nunca tuve dramas pero ahora que uso un equipo original japones la diferencia es abismal.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Pregunte en la VTV para ponerle a la Ranger y me dijeron que no estan homologadas ....
Gallego Gustavo.
Continuando con el tema...
Que opinan ?
Estaba pensando la posibilidad de ponerle xenón una mi Vitara 97.
Que opinan ? quedara bien ? siendo tan antigua como se vera ?
Gracias
Calu
Estaba pensando la posibilidad de ponerle xenón una mi Vitara 97.
Que opinan ? quedara bien ? siendo tan antigua como se vera ?
Gracias
Calu
Calu, vas a encandilar a medio mundo.
las ópticas con vidrios como los de la vitara dispersan la luz... mandale las osram Night-breaker como las que tenia en mi ex-vitara, que son lamparas de 55-60 watts un poco más blancas que las comunes gracias al vidrio tonalizado que tienen.
es mi opinión. Después la decisión es tuya.
saludos!
es mi opinión. Después la decisión es tuya.
saludos!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
- Gustavo
- Suzukero Extremo
La conclucion es que en el club hay una pila de chicatos.
Jajajaja.
No probaron con ir a un oculista para cambiar los anteojos.
Jajajaja.
No probaron con ir a un oculista para cambiar los anteojos.
Gallego Gustavo.
En cubiertas te puedo aconsejar hasta las 215-75R15 mas se tiende a morir la 5ta en ruta con viento de frente. Juan Pablo tiene 235-75R15 y andaba bien, salvo eso del viento en ruta, pero la tenia levantada 4 de suspensión y 5 de carrocería para que en los cruces de ejes no le corte la rueda el guardabarros.
te conteste el mp saludos!
te conteste el mp saludos!
-.Rolo LP.-