Barra estabilizadora
Barra estabilizadora
Buen día a todos!
Mi inquietud es sobre la barra estabilizadora posterior.
Mi GV no la tiene, debería tenerla o es un extra?
Además quisiera saber los pros y contras de hacerla poner, mejoraría mucho la estabilidad?
Muchas gracias por la info que puedan aportar...
Mi inquietud es sobre la barra estabilizadora posterior.
Mi GV no la tiene, debería tenerla o es un extra?
Además quisiera saber los pros y contras de hacerla poner, mejoraría mucho la estabilidad?
Muchas gracias por la info que puedan aportar...
Beto: 11545
Es una GV 5p, no la j3.
Alguien la revisó y me dijo que no tenía barra estabilizadora en la parte posterior... Puede ser?
Será por eso que siempre la noté muy inestable desde que la compré de la casa? (ojo que yo venía desde un vehículo)
Qué tan costoso y complicado puede resultar ponerla?
Sería mucha molestia que alguien pusiera una foto para indicarme cuál es y revisar yo mismo...
Alguien la revisó y me dijo que no tenía barra estabilizadora en la parte posterior... Puede ser?
Será por eso que siempre la noté muy inestable desde que la compré de la casa? (ojo que yo venía desde un vehículo)
Qué tan costoso y complicado puede resultar ponerla?
Sería mucha molestia que alguien pusiera una foto para indicarme cuál es y revisar yo mismo...
Beto: 11545
Estuve revisando en internet y en algunos lugares leo que la Grand Vitara (no la j3) no posee barra estabilizadora en el tren posterior.MauricioB escribió:Supongo que debe ser una JIII, si no una GV de la línea anterior sin barra sería inmanejable!!!
Es más en las especificaciones de las concesionarias acá en Ecuador especifica barra estabilizadora adelante, pero nunca dicen nada sobre la parte trasera...
Alguien la tiene clara?
Beto: 11545
la barra panhard no es la estabilizadora, la panhard, cumple la funcion de sostener el eje trasero para que no se mueva de lado, esto lo logra estando un extremo unido al chasis y el otro al eje.
la barra estabilizadora, por otra parte tiene 4 puntos de union, dos al eje, uno a cada lado del mismo y dos al chasis tambien a cada lado, con esto logra que si un lado baja aguanta que no se levante el otro asi se evita el vuelco.
la barra estabilizadora, por otra parte tiene 4 puntos de union, dos al eje, uno a cada lado del mismo y dos al chasis tambien a cada lado, con esto logra que si un lado baja aguanta que no se levante el otro asi se evita el vuelco.
Gracias por la respuesta.saul1382 escribió:la barra panhard no es la estabilizadora, la panhard, cumple la funcion de sostener el eje trasero para que no se mueva de lado, esto lo logra estando un extremo unido al chasis y el otro al eje.
la barra estabilizadora, por otra parte tiene 4 puntos de union, dos al eje, uno a cada lado del mismo y dos al chasis tambien a cada lado, con esto logra que si un lado baja aguanta que no se levante el otro asi se evita el vuelco.
Entonces me recomendarías poner la barra estabilizadora en la parte posterior para mejorar estabilidad (sobretodo en curvas con asfalto irregular)?
Beto: 11545