mudanza a una de las mejores ciudades del pais

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Jac-Mdp
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2011 20:15
Ubicación: Mar del Plata

mudanza a una de las mejores ciudades del pais

Nota por Jac-Mdp »

Buenas noches juliojose te llamoPARA IMFORMARTE sobre la vida en M.D.P.Mira yo soy residente de M.D .P hace 57 años asi que te puedo hablar un ratito largo.Conrespecto a tus inquietudes te puedo decir que lo mas grave es la sensacion de inseguridad como en todo el pais .Lo de un barrio bueno para vivir hay varios y los alquileres pueden rondar en 2000 o 2500 para deptos de 3 amb con cochera. CASAS O CHALETS rondan los 3500 a 4500 muy buenas.Con respecto ala educacion de tu pequeña hija los colegios de buen nivel rondarianmas o menos entre 600 y 900 pesos.UNA CENA P/2 PERSONAS 220$ co un vinito pasable . Bueno juliojose si necesitas algo mas que te pueda ayudar no tenes nada mas que contactarme y ver en todo lo que te pueda dar una mano.Creo que tenes en mente una MUY BUENA OPCION EN M.D.P.(LA CIUDAD FELIZ). A me olvidaba lo del frio se pasa muy rapido.UN ABRAZO
Jorge de Mar del Plata
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2410
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Mudanza

Nota por juliojose »

GRACIAS JORGE. Realmente mar del plata, además de ser una ciudad hermosa y con MARRRR!!!! ( que es lo que mas me atrae, obviamente), también parece que genera amor en sus habitantes. Y no es para menos. Te agradezco tu ofrecimiento y buena onda, así como la del resto de los compañeros del foro. Excelente la respuesta de la sede MDQ. Te mando un fuerte abrazo y si venís por acá contá conmigo para lo que necesites. Abrazo.
Responder