mudanza a una de las mejores ciudades del pais
mudanza a una de las mejores ciudades del pais
Buenas noches juliojose te llamoPARA IMFORMARTE sobre la vida en M.D.P.Mira yo soy residente de M.D .P hace 57 años asi que te puedo hablar un ratito largo.Conrespecto a tus inquietudes te puedo decir que lo mas grave es la sensacion de inseguridad como en todo el pais .Lo de un barrio bueno para vivir hay varios y los alquileres pueden rondar en 2000 o 2500 para deptos de 3 amb con cochera. CASAS O CHALETS rondan los 3500 a 4500 muy buenas.Con respecto ala educacion de tu pequeña hija los colegios de buen nivel rondarianmas o menos entre 600 y 900 pesos.UNA CENA P/2 PERSONAS 220$ co un vinito pasable . Bueno juliojose si necesitas algo mas que te pueda ayudar no tenes nada mas que contactarme y ver en todo lo que te pueda dar una mano.Creo que tenes en mente una MUY BUENA OPCION EN M.D.P.(LA CIUDAD FELIZ). A me olvidaba lo del frio se pasa muy rapido.UN ABRAZO
Jorge de Mar del Plata
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Mudanza
GRACIAS JORGE. Realmente mar del plata, además de ser una ciudad hermosa y con MARRRR!!!! ( que es lo que mas me atrae, obviamente), también parece que genera amor en sus habitantes. Y no es para menos. Te agradezco tu ofrecimiento y buena onda, así como la del resto de los compañeros del foro. Excelente la respuesta de la sede MDQ. Te mando un fuerte abrazo y si venís por acá contá conmigo para lo que necesites. Abrazo.