presentacion batt0usai
-
batt0usai
- Iniciandose a Suzukero...
presentacion batt0usai
hola pido mi ldisculpas a la gente de foro pense haberme presentado.
mi nombre es chritian pallecchi, soy de villa gesell . tengo un taller de jeep de armado reformas etc y arenadora. esta en 141| entre boulebard y av 12.
si andan por aca pasen a tomar unos mates y a charlar de fierros. el otro dia paso cepillito.
muchas gracias y el foro esta muy lindo
mi nombre es chritian pallecchi, soy de villa gesell . tengo un taller de jeep de armado reformas etc y arenadora. esta en 141| entre boulebard y av 12.
si andan por aca pasen a tomar unos mates y a charlar de fierros. el otro dia paso cepillito.
muchas gracias y el foro esta muy lindo
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: presentacion batt0usai
BIENVENIDO AL CLUB
,ES MEDIO RARO DAR UNA bienvenida con 33 mensajes,
,estuvo inteligente,provo ,le gusto y ahora se queda,RE,RE BIENVENIDO
Lo de provo y le gusto que se entienda,
Lo de provo y le gusto que se entienda,
Gracias Chris por presentarte y bienvenido al club.
Te pedi lo de la presentacion en tus ventas porque muchos me conocen y saben que no soy fanatico de los mps entonces digo todo directamente en los post.
Si bien me llego un mp por tus ventas lo que se busca en este club es que todos tengan acceso a nuestras propias experiencias y si alguien quiere obtener algun beneficio comercial por tener acceso a tantos usuarios Suzuki entonces que tambien ofrezca algun beneficio o garantia de lo que aca puede encontrar o comprar.
Entenderas que a ninguno de nosotros nos causa mucha gracia que alguien entre y ni bien entra empieza la tienda turca
, con el mayor de mis respetos a los turcos

Te pedi lo de la presentacion en tus ventas porque muchos me conocen y saben que no soy fanatico de los mps entonces digo todo directamente en los post.
Si bien me llego un mp por tus ventas lo que se busca en este club es que todos tengan acceso a nuestras propias experiencias y si alguien quiere obtener algun beneficio comercial por tener acceso a tantos usuarios Suzuki entonces que tambien ofrezca algun beneficio o garantia de lo que aca puede encontrar o comprar.
Entenderas que a ninguno de nosotros nos causa mucha gracia que alguien entre y ni bien entra empieza la tienda turca
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
saludos
Bienvenido al foro!!!!!!!!
Saludos desde Mendoza
Saludos desde Mendoza
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000