LETRAS DE CUBIERTAS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
altosdealem
Suzukero Asiduo !

LETRAS DE CUBIERTAS

Nota por altosdealem »

CHICOS UNA CONSULTA QUE NO ENCONTRE EN EL FORO !!
CON QUE SE PUEDE PINTAR LAS LETRAS BLANCAS DE LAS CUBIERTAS, PORQUE CON PINTURA NORMAL, SEGURO SE VA A REQUEBRAJAR, NO ??
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Asi es estimado, primero gracias por lo de "chicos" :mrgreen:
Hay unos marcadores chinitos de diferentes colores pero no se como rinden, lo que si se por foros de tunning que lo que anda bien es el Liquid Paper :mrgreen: , fuera de joda, proba a ver que pasa :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

Gaby-69 escribió:Asi es estimado, primero gracias por lo de "chicos" :mrgreen:
Hay unos marcadores chinitos de diferentes colores pero no se como rinden, lo que si se por foros de tunning que lo que anda bien es el Liquid Paper :mrgreen: , fuera de joda, proba a ver que pasa :wink:
LOS MARCADORES CHINOS,AL MENOS EL QUE YO COMPRE MALICIMO, liquid paper LO MAS RECOMENDABLE
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Nota por altosdealem »

el liquid lei por ahi que se pone amarillo, googleando y googleando lo que mas me cerro es esto Edding790 punta gruesa y para los retoques Edding791, se venden en las libreras, al menos por ser tipo lapiz, lo encuentro mas sencillo para remarcar las letras, si alguien tiene una idea mejor, soy todo oidos !!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Esta consulta no debería ir a la sección tunning? :-k

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Nota por altosdealem »

Rolo LP escribió:Esta consulta no debería ir a la sección tunning? :-k

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NO LO SE !! DECIME VOS QUE LA TENES MAS CLARA.-
SOY NUEVO EN EL CLUB, Y UNO APRENDE HACIENDO CAGADAS.-
ASIQUE SI ES ASI, PIDO DISCULPAS !!!

GRACIAS ROLO POR ENSEÑARME
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Rolo LP escribió:Esta consulta no debería ir a la sección tunning?
Si queres ponela en esta :sc48: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

QUE RARO!!!
:evil:
SIEMPRE LOS MISMOS DESUBICADOS (ROLO LP Y GABY 69) :mrgreen: :wink:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Javo-70 escribió:QUE RARO!!!
:evil:
SIEMPRE LOS MISMOS DESUBICADOS (ROLO LP Y GABY 69) :mrgreen: :wink:
Sacate la gorra sacate :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Nota por altosdealem »

A MI ME HICIERON CAGAR DE RISA !! AUNQUE DESVIRTUARON MI POST, JEJEJJEJE :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

gaby ahora que te falta la palanquita corta andas buscando por otros lados?? mira vos...
al de la gorra yo lo banco!!
Altosdealem : no te chives fue una humorada.
Hakuna Matata o "num calentiem, largus vivirem"
:B:

Javo:
:salute: SALUDOS MI PRINCIPAL!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

VOLVIENDO AL TEMA, YO LAS LETRAS DE LAS MUD, LAS PINTE CON SINTETICO BLANCO Y ME QUEDARON BIEN, YA VAN DOS VECES. :wink:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Nota por altosdealem »

LO QUE ES NO SABER, JAJAJAJA
AYER FUI A LA GOMERIA, Y ESTUBE HABLANDO DE ESTE TEMA, LE DIJE LAS LETRAS DE MIS CUBIERTAS QUE ORIGINALMENTE SON BLANCAS, ESTAN NEGRAS !!! CON QUE LAS PUEDO PINTAR, Y ME DIJO PARA QUE LAS QUERES PINTAR ??
LE REITERO, PORQUE ESTAN NEGRAS Y LAS QUIERO BLANCAS COMO ESTABAN ANTES.-
Y ACA VIENE MI APRENDIZAJE
ME DICE AGARRA AGUA CALIENTE, DETERGENTE Y CEPILLO DURO Y PASALE, LAS LETRAS ORIGINALMENTE NO VIENEN PINTADAS, ES DE CAUCHO BLANCO, OSEA QUE NO SE SALE JAMAS, YA QUE LO UNICO SE PRODUCE CON EL TIEMPO Y LAS CORDONEADAS, EL DESGASTE DEL CAUCHO, PERO JAMAS DE LA PINTURA, PORQUE NO ES PINTURAAAAAA.-
QUE NAVO QUE SOYYYY, JAJAJAJA, Y TO BUSCANDO CON QUE PINTAR !!!
CONCLUCION HICE LO QUE ME DIJO Y OHHHH SORPRESA, APARECIERONNN TODAS LAS LETRITASSSS, BLANCAS COMO SI RECIEN LAS HUBIESE COMPRADOOO.-

SI ALGUIEN NO LO SABIA, ESPERO SIRVA DE AYUDA.-
Y SINO, SOY EL UNICO GILLLLL, JAJAJAJAA
GRACIAS CHICOS POR LOS APORTES Y POR LAS HUMORADASSSSS
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Por eso te desvirtuamos el post :mrgreen: , porque lo sabiamos todos menos vos :lol:
Fuera de joda buen dato, yo habia notado eso en mi exGV que tenia BF y luego de un tiempo para probar le habia pasado a las letras de la de auxilio autopolish pero como era mucho laburo deje la prueba despues de limpiar la B :mrgreen: , pero no sabia que era caucho blanco
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

no es por hacerme el que se... pero lo sabia...
interprete que no tenias las letras blancas originalmente.
alguna vez vieron como hacen las cubiertas en "como lo hacen" de Discovery Channel?
creo que es el episodio 3

antes de agarrar agua caliente date una vuelta por la Mega de octubre que con la arena se pulen y quedan pipi-cucu :wink:

SALUTTE :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Nota por altosdealem »

Rolo LP escribió:no es por hacerme el que se... pero lo sabia...
interprete que no tenias las letras blancas originalmente.
alguna vez vieron como hacen las cubiertas en "como lo hacen" de Discovery Channel?
creo que es el episodio 3

antes de agarrar agua caliente date una vuelta por la Mega de octubre que con la arena se pulen y quedan pipi-cucu :wink:

SALUTTE :B:
LO DE LA ARENA TA BUENO, ES COMO ESO QUE LE LLAMAN ARENADO !! QUE LE HACEN A LAS LLANTAS (ME IMAGINO) A MENOR PRESION CLARO ESTA !!

LO DE LA MEGA TE JURO ME ENCANTARIA POR UN MONTON DE MOTIVOS, ENTRE ELLOS CONOCER ALGUNO DE USTEDES.-
PERO ME HES IMPOSIBLE, POSEEO SALONES DE FIESTAS, Y LOS FIN DE SEMANA ES CUANDO MAS TRABAJO !!
GRRRR, CUANDO CRECERAN MIS HIJOS, ASI TOMAN LA POSTAAAAA !! Y YO DISFRUTAR UN POCO DE LA VIDA !! (Y DE LA MEGA) JAJAJAJAJ
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

A cambiarle el nombre al post, a partir de ahora sería
" LETRAS DESCUBIERTAS" :lol: :lol: :lol:
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

AVER .....SIN ANIMO DE DESVIRTUAR OTRA VES ....O TAL VES NO SEA DESVIRTUAR SI NO APORTAR ALGO Q' VIE EN VARIAS CHATAS ....Y TAL VES UDS TAMBIEN LO HAN VISTO.....ME REFIERO A LAS CUIBIERTAS Q' TIENEN LAS LETRAS O PINTADAS O EN CAUCHO DE OTRO COLOR Q' SE FORMA COMO UNA ESPÈCIE DE ARO DEL MISMO COLOR DE LAS LETRAS EN TODA LA CUBIERTA ....Q' SI NO ME EQUIVOCO SUCEDE CUANDO SE LE PEGA CONTRA EL CORDON Y VA ARRASTRANDO CONTRA EL MISMO UN POCO ....O BIEN CUANDO TE ENCAJAS ...Y QUEDA MEDIA RUEDA ADENTRO DE LA ARENA U OTRO TERRENO ...Y LE EMPEZAS A DAR AL ACELERADOR Y LA O LAS RUEDAS GIRAN COMO LOCO Y AHÍ ES DONDE SE RASPAN Y FORMA ESE ARO........NO SE SI ME ENTENDIERON ALGO ....A Q' VOY CON ESTO ...????...A Q' MEJOR Q' NO TENGAN COLOR ...ASI NO SE FORMA ESE ARO ....BAHH ...NO SE ES MI PARECER .... :wink:
Responder