estoy buscando una Vitara desde hace tiempo, esta me volo la cabeza, pero me da miedo el precio, es muy bajo. Me dan una ayuda? opinion?
http://www.autocosmos.com.ar/autos/usad ... 08833.aspx
Max.-
Ayuda quiero ser Susukero!
Bertone
Tienen razon, es una Bertone... yo quiero una vitara porque me gusta como es de afuera. Y tienen que reconocer que esta es parecida. (Para el ojo inexperto)
Me comntesto el tiopo, resulta que vive en inglaterra, y el manda el auto para aca, y yo no tengo nada... mmmm me suena re turbio.
Pero tengo hasta 30 lucas para gastar, y ud venden todas las Vitaras retuneadas, no puedo ni empezar asi.

Me comntesto el tiopo, resulta que vive en inglaterra, y el manda el auto para aca, y yo no tengo nada... mmmm me suena re turbio.
Pero tengo hasta 30 lucas para gastar, y ud venden todas las Vitaras retuneadas, no puedo ni empezar asi.
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
Re: Bertone
OJOOOO ESO ES UN CUENTO TERRIBLE, YA SE LO HAN ECHO A VARIOSSS CON LA MISMA POLITICA DE QUE NO ESTAN EN EL PAIS, QUE DEPOSITES POR WEATERUNION, Y BLA BLA BLA, OJO CON ESOOOOLQTZ escribió:Tienen razon, es una Bertone... yo quiero una vitara porque me gusta como es de afuera. Y tienen que reconocer que esta es parecida. (Para el ojo inexperto)![]()
gracias a todos
Bueno, aca en Bahia no hay nadda cmo lo que busco. Si saben de alguna 90 y cortos, techo de lona (preferiblemente) alrededor de los 35. Avisen!!