Ayuda quiero ser Susukero!

Responder
LQTZ
Nuevo Suzukero !

Ayuda quiero ser Susukero!

Nota por LQTZ »

estoy buscando una Vitara desde hace tiempo, esta me volo la cabeza, pero me da miedo el precio, es muy bajo. Me dan una ayuda? opinion?

http://www.autocosmos.com.ar/autos/usad ... 08833.aspx

Max.-
LQTZ
Nuevo Suzukero !

Nota por LQTZ »

Dice susuki Vitara freeclimber en el anuncio. Esta buena? esta bien el precio?
LQTZ
Nuevo Suzukero !

Bertone

Nota por LQTZ »

Tienen razon, es una Bertone... yo quiero una vitara porque me gusta como es de afuera. Y tienen que reconocer que esta es parecida. (Para el ojo inexperto) :wink:

Me comntesto el tiopo, resulta que vive en inglaterra, y el manda el auto para aca, y yo no tengo nada... mmmm me suena re turbio.

Pero tengo hasta 30 lucas para gastar, y ud venden todas las Vitaras retuneadas, no puedo ni empezar asi.
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Re: Bertone

Nota por altosdealem »

LQTZ escribió:Tienen razon, es una Bertone... yo quiero una vitara porque me gusta como es de afuera. Y tienen que reconocer que esta es parecida. (Para el ojo inexperto) :wink:

Me comntesto el tiopo, resulta que vive en inglaterra, y el manda el auto para aca, y yo no tengo nada... mmmm me suena re turbio.

Pero tengo hasta 30 lucas para gastar, y ud venden todas las Vitaras retuneadas, no puedo ni empezar asi.
OJOOOO ESO ES UN CUENTO TERRIBLE, YA SE LO HAN ECHO A VARIOSSS CON LA MISMA POLITICA DE QUE NO ESTAN EN EL PAIS, QUE DEPOSITES POR WEATERUNION, Y BLA BLA BLA, OJO CON ESOOOO
LQTZ
Nuevo Suzukero !

gracias a todos

Nota por LQTZ »

Bueno, aca en Bahia no hay nadda cmo lo que busco. Si saben de alguna 90 y cortos, techo de lona (preferiblemente) alrededor de los 35. Avisen!!
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

BIENVENIDO AL CLUB, LQTZ!!!!

Es cierto que en Bahía hay pocas techo de lona en buen estado, el tema es que no las venden. Me parece que te conviene guardar unos morlacos más y comprar seguro.
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Responder