PEDAL DURO Y CORTA A LA MITAD EL EMBRAGUE

Responder
Pablo cqc
Iniciandose a Suzukero...

PEDAL DURO Y CORTA A LA MITAD EL EMBRAGUE

Nota por Pablo cqc »

COMO ANDA GENTE NECESITO UNA CONSULTA!

TENGO UN POCO DURO EL PEDAL DEL EMBRAGUE.. Y CORTA A LA MITAD , EL MECANICO ME RECOMENDO CAMBIAR EL CABLE PARA VER SI AFLOJA UN POCO LO DURO Y REGULAR EL EMBRAGUE , QUE PIENSAN.

Y AVERIGUE EN WARNES Y NO ENCONTRE EL LUGAR DONDE VENDAN ESTE CABLE TIENEN IDEA DONDE POR AHI LO CONSIGO? GRACIAS!!
http://img856.imageshack.us/img856/3993 ... mny010.jpg
leagz
Staff

Nota por leagz »

depende de los KM que tengas..., en mi caso en mi jimny tengo 195.000 km, y pasa eso que vos decis..., pero es la vida útil también..., cuesta un poco entrar primera.., aunque si primero pones segunda entra mas fácil la primera...

LLevala a revisar a WALCAR a ver que te dice..., seguro hay cables alternativos de embraque en caso que sea eso!!

suerte
Leandro
Pablo cqc

Nota por Pablo cqc »

tiene 150.000 km a mi los cambio me entran perfecto , y es mas el otro dia la ascelere en panamericana y llego a 140 perfecto no sentia que patinaba el embrague. gracias por la info
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

amigos ! Antes que nada , tirate debajo del volante y con una limterna fijate en la pedalera , donde entra el cable de embrague , es un punto debil de la pedalera , se quiebra la chapa y extrangula el cable , y por eso se pone duro . Fijate y contame que pasa ? Saludos . Si está roto , es facil de sacar y de soldar
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Nota por samuraijack7000 »

no se si les servira pero en mi caso, en el maruti se partio la pieza de aluminio que esta en la punta del cable y se metio mas adentro la funda, como la rotura no fue total, lo solucione apretando esa parte del terminal opn dos abrazaderitas y lo vendi asi con 150000 km y el cable original.
Otra cosa que los mecanicos no suelen hacer es antes de instalar el cable es dejarlo vertical y echarle aceite de a poco hasta ver humeda la otra punta del cable, de esa forma con el tiempo no aparecen durezas por mugre y/o óxidos
leagz
Staff

Nota por leagz »

nush escribió:amigos ! Antes que nada , tirate debajo del volante y con una limterna fijate en la pedalera , donde entra el cable de embrague , es un punto debil de la pedalera , se quiebra la chapa y extrangula el cable , y por eso se pone duro . Fijate y contame que pasa ? Saludos . Si está roto , es facil de sacar y de soldar
Parece que algo conoces.., yq ue es un tema común en los jimnys al llegar cerca de 200.000 km!!!, en el mio era eso..., me lo van a reparar mañana o pasado.., sin apuro..
Leandro
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

hola Leagz como estas ? Sacar la pedalera es muy facil . No me acuerdo bien pero creo que eran 6 tuercas . 4 agarran la dedalera y 2 tambien agarran la pedalera y pasan hasta abajo del sistema de frenos agarrando todo eso . Estos 2 ultimos hay que aflojarlos por que sino es imposible sacala por que pega en el brazo de la direccion . una ves fuera la depalera completa , se suelda y se hace un refuerzo . Suerte . Ah y si conseguis el cable nuevo ,cambialo y el pedal queda hermoso de suave ( me salió medio maricon ese HERMOSO ja ja )
nos vemos
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

nush escribió:pedalera = dedalera = depalera
:shock:

#-o

:roll:
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Pablo cqc

Nota por Pablo cqc »

gracias gente ahi lo llame a mi mecanico y se iba a fijar! calculo que el jueves la tengo en las calle !! gracias! a todos
leagz
Staff

Nota por leagz »

Pablo cqc escribió:gracias gente ahi lo llame a mi mecanico y se iba a fijar! calculo que el jueves la tengo en las calle !! gracias! a todos
que se fijen del lado del acompañante, donde va la leva del cable.., ajhi se suelen vencer y cuando mas apretas, mas se despega y menos embraga
Leandro
Responder