En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola Beto ,te consulto porque me intersan ademas le quedan barabaro, tuvite que levantar la gv, no rozan al girar ,donde se puede coseguir por si tengo que reponer alguna..disculpa por tantas preguntas .saludos.....
patria40 escribió:Hola Beto ,te consulto porque me intersan ademas le quedan barabaro, tuvite que levantar la gv, no rozan al girar ,donde se puede coseguir por si tengo que reponer alguna..disculpa por tantas preguntas .saludos.....
hola como andas, si esta levantada lo que la levantan todos 4cm ,no toca en ningun lado y eso que tengo 2 tubos de gnc puestos , yo compre aca en mdq el la gomeria zabala ,saludos
pd. si le quedan barbaras pero yo ando mucho en ruta y no le doy el uso adecuado