Gracias franco!!!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias franco!!!!
Hola a todos, quiero a gradecer a Franco (Fra_222) sede mdq, por la calco del suzukiclub que me regalo, ya que de no haber sido por el dificilmente me hubiera armado de una, el 19/8 fui a pasar el finde largo a bariloche, y tal cual como habia escrito en el foro, aquella persona que se contactara con el le regala una. Queria compartirlo con todos ustedes ya que eso habla muy bien del espiritu suzukero.
saludos a todos Carlos.-
saludos a todos Carlos.-
jajaj gracias
cuando lei el titulo me mori de verguenza jajaja
aca esta tu calco unas horas antes de ser entregado tomando sol frente al nahuel huapi

100% espiritu suzukero!
PD. java vos estas 1400 km mas cerca y todavia no tenes el tuyo jajaj
ya lo puse en la guantera, paso casi todos los dias por el negocio cuando vea la montero estacionada pongo balizas y bajo a darte el tuyo.

aca esta tu calco unas horas antes de ser entregado tomando sol frente al nahuel huapi

100% espiritu suzukero!
PD. java vos estas 1400 km mas cerca y todavia no tenes el tuyo jajaj
ya lo puse en la guantera, paso casi todos los dias por el negocio cuando vea la montero estacionada pongo balizas y bajo a darte el tuyo.
Ride till the end
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
felicitaciones

Saludos desde Mendoza
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- Fercho_MDP
- Staff