service general
service general
gente muy buenas tardes , me compre mi jimny no puedo estar mas feliz°!! esta nueva y quiero mantenerla asi, lo que queria hacerle es el serice groso corras de distribucion , bomba de agua , bomba de aceite, vi lo de wallcar , conocen algun otro taller tan bueno como este pero mas cerca que zona norte? se me complica mucho llevarlo, y hay alguien que mne diga mas o menos cuanto me tiene que cobrar para que no me maten .... abrazo y gracias
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Pablo,
Yo compré los repuestos en Mecánica Bragado y se lo llevé a mi cuñado (Hurlingam...). La verdad que dicen que Walcar labura muy bien, yo lo llevaría ahí.
Cualquier duda que tenga o necesites algo avisame que somos vecinos. Yo también ando por Saavedra.
Yo compré los repuestos en Mecánica Bragado y se lo llevé a mi cuñado (Hurlingam...). La verdad que dicen que Walcar labura muy bien, yo lo llevaría ahí.
Cualquier duda que tenga o necesites algo avisame que somos vecinos. Yo también ando por Saavedra.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
hola pablo ! Bienvenido al club jimny ! En mi opinión yo solo le cambiaria la correa de distribución y los distintos aceites que lleva el jeep en motor , caja y diferenciales . Para que vas a cambia r la bomba de agua y aceite si funcionan bien ? yo se que cuando lo compras es tanta la ansiedad por dejarlo nuevo , que le queres cambiar todo ! Pero son bichos tan buenos que no hace falta ! Saludos y a disfrutar
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
BIENVENIDO
BIENVENIDO A SUMARTE A KLOS ENFERMOS DEL JIMNY
POR FABOR LAVALO Y SACALE LAS TELARAÑAS ANTES DE PRESENTARLO

POR FABOR LAVALO Y SACALE LAS TELARAÑAS ANTES DE PRESENTARLO

queriendo regresar a las bases...
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
jajajajaa ya lo se la saque quedaba horrible!!! ahi le hize limpiar las opticas por dentro estaban un poco amarillas se las lleve a un tipo en warnes que me recomendaron ... re prolijo me las dejo 0km y me instalo bi xenon y estaba tratando de conseguir los antinieblas de la ecosport para ponerles tb xenon 9006 ahi mismo!! a full!! gracias por todo!
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola Pablo............ era broma lo de la araña................ no era para que la sacaras de una........
Respecto a las luces de xenon, lee con detalle este link
viewtopic.php?t=37340
el documento del CESVI es muy interesante, y merece el respeto desde la parte tecnica
Exitos
Gustavo

Respecto a las luces de xenon, lee con detalle este link
viewtopic.php?t=37340
el documento del CESVI es muy interesante, y merece el respeto desde la parte tecnica
Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi