Algún Suzukero Rosarino????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Diegosabella
Suzukero

Algún Suzukero Rosarino????

Nota por Diegosabella »

Hola nuevamente, como muchos habrán visto hace un tiempo vengo buscando una G.V, fundamentalmente que esté impecable y con pocos kilómetros, tengo en la mira una que está en Rosario(publicada en deautos)blanca, 43000km, modelo 2006...TODO LO QUE YO BUSCO!!!!el tema es que estoy a 700km de Rosario, no quisiera viajar y llevarme un chasco, x favor si algún rosarino tiene referencias de la chata se lo voy a agradecer muchísimo.

P.D en el aviso figura publicada en consecionaria.

Gracias de antemano.
Diego de Olavarrìa
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Hola, pasame el link de la publicacion que me llego a verla y te comento si vale la pena que viajes a verla o no
Saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Diegosabella
Suzukero

Nota por Diegosabella »

tongab escribió:Hola, pasame el link de la publicacion que me llego a verla y te comento si vale la pena que viajes a verla o no
Saludos!
Que buena onda!!! no sabes lo que te agradezco, te paso el link, mil gracias.

http://www.deautos.com/usados-Suzuki-Gr ... 06_1023731
Diego de Olavarrìa
leagz
Staff

Nota por leagz »

otro suzukero me pidio que se la revise esa....

hasta el martes no puedo ir a verla..., pero parece tentadora..., y a veces hay que hacerse varios KM para ver si vale o no la pena...

SUERTE a los que busquen!!!
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

hoy fui a ver esa chata..

te dejo mis comentarios por si te sirven para ir, o no ir..

1) cubiertas de fabricación año 04.., auxilio sin rodar, y las demas mal gastadas, sobre todo las delanteras del lado interno.

2) pedaletas, volante y tierra e interiores que parecerían de mas de 43.000 km..., de hecho, la mia con 52.000 km esta mejor, y hasta las que vendi con 150.000 km estaban mas cuidadas....

3) pregunte si tenía el historial de service.., cuando me dijeron que si, le pedi el libro de mantenimientos, o tarjetita del último cambio de aciete.., y me dijo que no la tenían.., que la atendían en un taller especializado..

4) Aceite muy oscura, filtro de aire con hojas y tierra MUY vieja.,

5) motor lavado, preparado para la venta, restos de junta mal pegada de tapa de valvulas / tapa delantera del motor transpirada. ( lo verifique con la mia que tiene 53.000 km y esta virgen y nada que ver..)

Imagen

Imagen

6) al momento de poner en marcha en frío, golpearon los botadores 3 o 4 segundos.., despues desapareció el ruido

7) interiro con varios detalles, tornillos flojos, palanca de cambio rajada

Imagen

8) parabrisas con cachadura, y vidrio lateral conductor tambien con un raspon de 1 cm

9) parante detalento con golpe de piedra y pintura saltada

10) tapa de tanque de nafta, muy gastada

11) calcomañía del 4x4 rota

Imagen

12) no me dejaron manejarla, y a salir una vuelta manzana no me querían llevar.., solo si era en firme.., y le dije que si, y me llevo, pero habría que probarla un poco mejor..

13) pintura aparentaba ser original, y en zona de "zorrinos" en capot parecia o muy lustrada o con alguna reparación minima, pero la pintura estaba muy bien..

14) abajo estaba muy sana, no tenái golpes, ni marchas en los diferenciales, ni siquiera las roscas de los diferenciales estaban marcados

OJO, NO ESTA MALA.., pero no esta como debería estar por tener 43.000 km..., sin seguimiento de mantenimientos.., y con los detalles comentados arriba..

DIsculpe el vendedor si mis comentarios no le son buenos, son realistas para ayudar a los suzukeros que no se hagan 500 km y vean algo que tal vez en la calentura del momento, no lo pueden ver...

Si costara 10 % menos, tal vez sería mas tentadora...

Me dijo que mañana iba alguien de BS AS, y de Olavarría a verla..., pero bueno, espero que mis comentarios le sirvan!!
Leandro
Diegosabella
Suzukero

Nota por Diegosabella »

leagz escribió:hoy fui a ver esa chata..

te dejo mis comentarios por si te sirven para ir, o no ir..

1) cubiertas de fabricación año 04.., auxilio sin rodar, y las demas mal gastadas, sobre todo las delanteras del lado interno.

2) pedaletas, volante y tierra e interiores que parecerían de mas de 43.000 km..., de hecho, la mia con 52.000 km esta mejor, y hasta las que vendi con 150.000 km estaban mas cuidadas....

3) pregunte si tenía el historial de service.., cuando me dijeron que si, le pedi el libro de mantenimientos, o tarjetita del último cambio de aciete.., y me dijo que no la tenían.., que la atendían en un taller especializado..

4) Aceite muy oscura, filtro de aire con hojas y tierra MUY vieja.,

5) motor lavado, preparado para la venta, restos de junta mal pegada de tapa de valvulas / tapa delantera del motor transpirada. ( lo verifique con la mia que tiene 53.000 km y esta virgen y nada que ver..)

Imagen

Imagen

6) al momento de poner en marcha en frío, golpearon los botadores 3 o 4 segundos.., despues desapareció el ruido

7) interiro con varios detalles, tornillos flojos, palanca de cambio rajada

Imagen

8) parabrisas con cachadura, y vidrio lateral conductor tambien con un raspon de 1 cm

9) parante detalento con golpe de piedra y pintura saltada

10) tapa de tanque de nafta, muy gastada

11) calcomañía del 4x4 rota

Imagen

12) no me dejaron manejarla, y a salir una vuelta manzana no me querían llevar.., solo si era en firme.., y le dije que si, y me llevo, pero habría que probarla un poco mejor..

13) pintura aparentaba ser original, y en zona de "zorrinos" en capot parecia o muy lustrada o con alguna reparación minima, pero la pintura estaba muy bien..

14) abajo estaba muy sana, no tenái golpes, ni marchas en los diferenciales, ni siquiera las roscas de los diferenciales estaban marcados

OJO, NO ESTA MALA.., pero no esta como debería estar por tener 43.000 km..., sin seguimiento de mantenimientos.., y con los detalles comentados arriba..

DIsculpe el vendedor si mis comentarios no le son buenos, son realistas para ayudar a los suzukeros que no se hagan 500 km y vean algo que tal vez en la calentura del momento, no lo pueden ver...

Si costara 10 % menos, tal vez sería mas tentadora...

Me dijo que mañana iba alguien de BS AS, y de Olavarría a verla..., pero bueno, espero que mis comentarios le sirvan!!
Realmente te agradezco mucho, el de Olavarría soy yo, igual no le dije que viajaba, pero bue...estrategias de vendedor, definitivamente no es lo que busco, quiero algo de muy bueno a excelente y no creo que ésta chata cumpla con esos parámetros. Me ahorraste un viajecito, nuevamente gracias y si andas x Olavarría avisa. Un abrazo.
Diego de Olavarrìa
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

Pavada de descripcion te mandaste Leagz, es lo que se llama mirar en detalle !!!!!
Felicitaciones
=D> =D> =D> =D> =D>
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Responder