Techo de Lona - Cambio por techo rigido - Sidekick
Techo de Lona - Cambio por techo rigido - Sidekick
MI nombre es Juan Blas y tengo una sidekick modelo 93 cOn techo de lona.Me gustaria saber si se le puede poner una techo ridigo de los originales, creo que el modelo se llama "canvas top".Perdon por la ignorancia y agradeceria mucho la ayuda.
Saludos
JUAN BLAS
Saludos
JUAN BLAS
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Juan, el techo original de fibra, se le puede poner, el tema es que el original no se consigue en arg. y si te lo traem a pedido te sale mas caro que la camioneta........, pero.... existe la posibilidad de poner el que fabrica damay, que es casi igual y en estos monemtos sale $ 2.200.-
fijate en el foro de ventas, que hay una persona que trae las lonas de Usa, creo que es coxx
salu2
fijate en el foro de ventas, que hay una persona que trae las lonas de Usa, creo que es coxx
salu2
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

El Canvas TOP es el techo de lona mismo. Con el nombre que le dió la fábrica a esa opción de techo.
Los americanos de Bestops o Calmini son muy buenos y hay varias opciones para elegir que acá no llegaron. El de fibra es el que todos queremos....
Habría que ver si se consigue en España (donde se fabricó original) y cuanto saldría traerlo.
Saludos.
Los americanos de Bestops o Calmini son muy buenos y hay varias opciones para elegir que acá no llegaron. El de fibra es el que todos queremos....
Habría que ver si se consigue en España (donde se fabricó original) y cuanto saldría traerlo.
Saludos.
-
- Iniciandose a Suzukero...
-
- Iniciandose a Suzukero...
Que increible, hay mucha gente atras de esos techos, estan buenisimos...cuando veo una por la calle se me cae la baba....El tema con el de Damay es que esta bueno pero por ejemplo, yo hable con un tipo de San Pedro que lo tenia instalado y estaba chocho pero cuando le empece a preguntar si se desmontaba facil la parte de adelante me dijo que se lo habian fijado con un pegamento tipo fastic. Y la verdad loco que si me voy a gastar 2 lucas tiene que quedar funcional 100% como el original, sino sigo con la lona que esta todo bien. El tema con el original tambien es que en USA valen tipo 1000USD y se pueden traer...todo bien, pero terminas pagando 1.5 el valor y ya serian 4 lucas y media....y es mucho.
Seguiremos en la busqueda
Un abrazo
martin
Seguiremos en la busqueda
Un abrazo
martin
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Gente yo hable con la gente de Damay , y me comento que el techo va puesto en donde van los tornillos originales, de paso le pele el precio y me hacian por pago en efectivo un 5 % de descuento, claro que todo esto hera por un techo solo, si juntamos varios podriamos plantear el tema del precio y como pagarlo, si quieren me mandan un mp y me pongo las pilas para hablar con esta gente.
saludos
saludos
para los amigos WERTY

El percio a los de Damay se va a poder bajar pero yo tambien creo que el techo no queda muy bueno.Para mi la unica que queda es llevarle a Damay algun original a ver que imitacion puede hacer.Me parece raro que la emprsa todavia no lo haya hecho.Yo les voy a mandar un mail con esta propuesta a ver que me dicen.
En su momento lo intentamos, cuando empezamos a armar la lista, paso por lo de Damay y veo que están probandolé el techo a una vitara blanca y dije Uuuuuuuu que bueno estos tipos ya lo tienen!
Resultó que estaban haciendolé los detalles a la matriz. Y la misma la fabricaron a partir de las medidas del armazón del techo de lona. JAMAS tuvieron en sus manos un Techo de Fibra ORIGINAL de Vitara.
O sea, partieron de la nada (les quedó bastante bien...) Y ya no se podían hechar atras, porque tenían el 98% de la matriz y los anclajes desarrollados.... Tal vez lo que podamos sea lograr que modifiquen su matriz y re vean el tema de los anclajes para que coincidan con los originales. al igual que las bisagras y el desempañador trasero. y el tema de la apertura de la mitad delantera.
Por ahora me quedo con el de lona.
Siempre tuve ganas de fabricar un armazón artesanalmente con varillas soldadas y revestirlo con chapa.... el día que tenga un garage techado y disponga de tiempo....
Resultó que estaban haciendolé los detalles a la matriz. Y la misma la fabricaron a partir de las medidas del armazón del techo de lona. JAMAS tuvieron en sus manos un Techo de Fibra ORIGINAL de Vitara.
O sea, partieron de la nada (les quedó bastante bien...) Y ya no se podían hechar atras, porque tenían el 98% de la matriz y los anclajes desarrollados.... Tal vez lo que podamos sea lograr que modifiquen su matriz y re vean el tema de los anclajes para que coincidan con los originales. al igual que las bisagras y el desempañador trasero. y el tema de la apertura de la mitad delantera.
Por ahora me quedo con el de lona.
Siempre tuve ganas de fabricar un armazón artesanalmente con varillas soldadas y revestirlo con chapa.... el día que tenga un garage techado y disponga de tiempo....