En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola Gustavo, me presento mi nombre es Anibal soy hace apenas un dia el flamante dueño de una GV 2009, es mi primer vehiculo de esta gama, estoy recontento, aunque aun no conozco casi nada de esta maquina, pero ya me pondre al tanto, por ahora quiero ponerle defrensa y estribo, vivo en comodoro rivadavia y las principales casas de venta de estos articulos me quieren encajar los de la ECO, me disen que son los que mejor se adaptan, no se si ya vendiste la defenza, si no es asi me interesaria comprartela, si tenes interes vemos como efectivisar el pago y como me lo enviarias (obviamente corro con el flete)