Ayuda para decidirme!!!

Responder
Avatar de Usuario
Diegosabella
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ago 2009 00:05
Ubicación: Olavarria

Ayuda para decidirme!!!

Nota por Diegosabella »

Hola amigos del foro, estoy muy ansioso xrq estoy decidido a volver a Suzuki, luego de un paso màs que bueno x New Korando, el tema es que busco G.V modelo 06-07 y me encuentro con que la gran mayoria tienen màs de 100.000 km, que comentario me pueden hacer ustedes como usuarios de un vehiculo con està cantidad de km? Nafta ò diesel? Que deberìa tener en cuenta al revisarlo, etc?
Desde ya muchas gracias como siempre x su ayuda.
Diego de Olavarrìa
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

la mia es naftera... 136.000 km y lo único que le puse fue nafta!!!!!
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

bue... vamos a la realidad.

lo que se le hizo fueron solo mantenimientos preventivos/predictivos
- Cambios de aceite y Filtros
- Correas
- Rulemanes de la correa poli V
- cubiertas
- algún que otro buje, pero eso depende del uso que le des, al igual que los amortiguadores.
- pastillas de freno

en si, cosas de la camioneta en lo referente a inyección/ignición/motor/escape/sensores etc etc no tuve que arreglar/cambiar nada.

Estoy más que conforme con la camioneta, y le recomendaría una GV naftera a cualquier persona. El consumo no es desmedido, la confiabilidad es su punto fuerte, no te deja tirado por boludeces, tiene CHASIS, tiene REDUCTORA, es muy NOBLE... mecánica simple, anda con combustible de cualquier estación, super ó premium (si hay común para salir del paso va andar bién también, solo podrá pistonear un poquito a bajas vueltas), no tenés que andar mirando ó desconfiando de nada.

GV Naftera.. FIERRO!!!!
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

la hdi mia la tome con 120 mil y la vendi con 156 ,le cambie los fluidos y un ruleman,realmente no dan gastos ,son un cañon :lol:
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

ni dudar....

Nota por petri »

Hola, si no lo definistes...decidite ya..... 100% con el Polaco.
Relación precio producto el mejor y con relación al km. mirá la mia la compre con 45000.- le hice 45.000 más a la fecha en diciembre 3 años que la tengo.
Ayer justamente la decia a unos amigos, está como si no le hubiera hecho el km. está como el dia que la compre. 100.000k. si bien son km. para estos bichos no son nada.
Fijate hay una publicada en Córdoba 2006 que se la vé x las fotos nueva.
Saludos.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Diegosabella
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ago 2009 00:05
Ubicación: Olavarria

Re: ni dudar....

Nota por Diegosabella »

petri escribió:Hola, si no lo definistes...decidite ya..... 100% con el Polaco.
Relación precio producto el mejor y con relación al km. mirá la mia la compre con 45000.- le hice 45.000 más a la fecha en diciembre 3 años que la tengo.
Ayer justamente la decia a unos amigos, está como si no le hubiera hecho el km. está como el dia que la compre. 100.000k. si bien son km. para estos bichos no son nada.
Fijate hay una publicada en Córdoba 2006 que se la vé x las fotos nueva.
Saludos.
jajaja la de Cordoba la tengo en la mira, perde cuidado. Gracias a todos x sus consejos estoy ansioso pero todavia no termino de cerrar un negocio de venta, ni bien tenga algo la presento.
Diego de Olavarrìa
Avatar de Usuario
Jim
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 12 Dic 2010 07:37
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por Jim »

Ni hablar!!!...las Gv nafteras son un caño!!!... en febrero la vendí, y el pibe que me la compró estaba feliz y ansioso cuando la vío... modelo 2000 y con 127000 km...Por eso, antes de llevarsela le pedí perdón a la camioneta por no darle el uso que se merecía.. #-o :oops:
Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
Avatar de Usuario
Diegosabella
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ago 2009 00:05
Ubicación: Olavarria

Nota por Diegosabella »

Bueno...sigo en la busqueda, gracias a sus consejos ya tengo decidido que va a ser nafta, ahora el tema es que me gusto una 1.6 3 puertas, que me pueden decir de este vehiculo, disminuyen mucho las prestaciones fundamentalmente off-road? Gracias.
Diego de Olavarrìa
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

La 1,6 tiene menos potencia, pero no por eso pierde prestaciones offroud, por ahí tenes que llevarla un poco mas alegre que la 2,0 pero no por eso te va a defraudar, sino fijate ALejano que si bien no esta en su sano juicio ( cuando maneja esta totalmente loco) el con la 1,6 anda por todos lados a la par de chatas mucho mas grandes
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Shinobi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 16 Ene 2011 23:19
Ubicación: San Martin de los Andes

Nota por Shinobi »

Hola!

Hace un par de meses estuve en una situación parecida a la tuya..

Y si bien en muchos sentidos me gustaba mas la 2.0, por potencia y algunos chiches que la 1.6 no tiene (techo, airbag, regulación en altura de asientos, abs y no sé si me olvido alguno) decidí comprar la que en mejor estado encontrase ya que al comprar un usado a veces hay que resignar algunas cosas..

En este caso me parece que las dos versiones son unos fierros.

Terminé encontrando una 1.6 en excelente estado, y la verdad que estoy muy contento y conforme.. se la re banca!

Tengo que admitir que en ruta al principio la sentía media batata.. pero bueno venía de un sedan que nada que ver..

Espero que te sirvan mis comentarios..

Suerte con la compra!
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Nota por elgaucho »

Hola Diego, yo estoy en la misma disyuntiva que vos. Yo siempre fui de tirar mas para el lado de las diesel, pero si vas a comprar una usada tenes que tener mucho cuidado y ver que trato se le dio. Si es Common rail, es EURO o dolor de cabeza, y ahi los numeros se achican un monton. Yo hace varios meses ando buscando una buena HDI y no tuve suerte por ahora. Encima, lo que yo estoy viendo es que no hay mucha diferencia en el precio entre las HDI y las nafteras (no mas de $8000 arriba la HDI).

Abrazo y suerte con la busqueda
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
Diegosabella
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ago 2009 00:05
Ubicación: Olavarria

Nota por Diegosabella »

elgaucho escribió:Hola Diego, yo estoy en la misma disyuntiva que vos. Yo siempre fui de tirar mas para el lado de las diesel, pero si vas a comprar una usada tenes que tener mucho cuidado y ver que trato se le dio. Si es Common rail, es EURO o dolor de cabeza, y ahi los numeros se achican un monton. Yo hace varios meses ando buscando una buena HDI y no tuve suerte por ahora. Encima, lo que yo estoy viendo es que no hay mucha diferencia en el precio entre las HDI y las nafteras (no mas de $8000 arriba la HDI).

Abrazo y suerte con la busqueda
Yo ya estoy casi convencido que mi próxima chata será naftera, hoy en día no hay diferencia entre euro y nafta, aparte que euro no tenés en todas las estaciones de servicio y es muy cierto que dependes mucho del cuidado del dueño anterior. Lo otro que estoy viendo es el tema de las 3 puertas, están bastante más baratas, eso me tienta peero resigno algo de potencia en el motor...y bue sigo buscando. Un saludo.
Diego de Olavarrìa
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Diegosabella escribió: Lo otro que estoy viendo es el tema de las 3 puertas, están bastante más baratas, eso me tienta peero resigno algo de potencia en el motor...y bue sigo buscando. Un saludo.
Hola Diego, yo tengo una 3 puertas 2.0 no entiendo porque pensas que resignas potencia...

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
Diegosabella
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ago 2009 00:05
Ubicación: Olavarria

Nota por Diegosabella »

DiegoVaz escribió:
Diegosabella escribió: Lo otro que estoy viendo es el tema de las 3 puertas, están bastante más baratas, eso me tienta peero resigno algo de potencia en el motor...y bue sigo buscando. Un saludo.
Hola Diego, yo tengo una 3 puertas 2.0 no entiendo porque pensas que resignas potencia...

Saludos

Diego
Si, en realidad es burrada mía ya que no sabia que venian 2.0 todas las publicadas son 1.6...ahora con este dato busco una 3p 2.0 ya que me parecen más deportivas, decime una cosa, tiene airbag y ABS? Saludos.
Diego de Olavarrìa
Avatar de Usuario
Diegosabella
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ago 2009 00:05
Ubicación: Olavarria

Nota por Diegosabella »

Hola nuevamente, sigo en la búsqueda, el tema es que quiero algo impecable y con pocos km, no importa si hay que pagar un poco más, no es que me sobra peeero ya me "queme con leche" x ahorrar un mango y me salio carísimo. Hay alguna manera de corroborar que el kilometraje sea el real? me ofrecen modelos 2006 con 35.000km x ejemplo, 2008 con 20.000 km, a mi me suena extraño ustedes que opinan??? Nuevamente gracias a todos x los consejos.
Diego de Olavarrìa
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

Diegosabella escribió:Hola nuevamente, sigo en la búsqueda, el tema es que quiero algo impecable y con pocos km, no importa si hay que pagar un poco más, no es que me sobra peeero ya me "queme con leche" x ahorrar un mango y me salio carísimo. Hay alguna manera de corroborar que el kilometraje sea el real? me ofrecen modelos 2006 con 35.000km x ejemplo, 2008 con 20.000 km, a mi me suena extraño ustedes que opinan??? Nuevamente gracias a todos x los consejos.
Es cierto lo que dicen....no se notan los Kms por eso aprovechan con el PERRO.........DALE CON EL SCANNER.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

yaco JIII escribió:
Diegosabella escribió:Hola nuevamente, sigo en la búsqueda, el tema es que quiero algo impecable y con pocos km, no importa si hay que pagar un poco más, no es que me sobra peeero ya me "queme con leche" x ahorrar un mango y me salio carísimo. Hay alguna manera de corroborar que el kilometraje sea el real? me ofrecen modelos 2006 con 35.000km x ejemplo, 2008 con 20.000 km, a mi me suena extraño ustedes que opinan??? Nuevamente gracias a todos x los consejos.
Es cierto lo que dicen....no se notan los Kms por eso aprovechan con el PERRO.........DALE CON EL SCANNER.
COnsidero un error descartar una GV x los KM que acusa el velocimetro..,

prefiero toda la vida 150.000 km bien hechos, que 60.000 descuidado..,

No se si los scaner detectan los KM reales o no.., pero siempre me acuerdo de mi primo que es mecanico en Devoto.., nunca le mira los KM a los autos que revisa...
Leandro
Avatar de Usuario
juanedu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 26 Ene 2010 19:12
Ubicación: Capital Federal

Nota por juanedu »

Yo compre hace poquito una naftera. Una maravilla de vehículo.

Lo único que no me gusta es que si te vas a lugares poco poblados te puede costar conseguir nafta. Igualmente con la Euro vas a tener el mismo problema, y no es nada que no se puede solucionar con bidones extras. :wink:
Juano
Avatar de Usuario
nacho77
Suzukero
Mensajes: 130
Registrado: 06 Ago 2010 18:53
Ubicación: Neuquen

Nota por nacho77 »

Busca con paciencia porque hay, lo que pasa que las mejores ( y con mejor precio ) nunca las llegan a publicar en internet, se venden rapido!! La mia la tengo hace 45 dias :jump: :jump:
Yo tambien soy de Olavarria, pero me vine a estudiar y me quede a vivir en bs as. Viajo seguido a olavarria a visitar a mi mamá , si se de alguna gv te aviso y cuando este por la city nos juntamos a hacer alguna travesia!!!
Abrazo! :B: :B: :B:
Imagen
Avatar de Usuario
Diegosabella
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ago 2009 00:05
Ubicación: Olavarria

Nota por Diegosabella »

Bueno muchachos...COMPREEEE!!!!! x ahora sólo les cuento, mañana subo fotos (si puedo) es G.V modelo 2006 (impecable) poco uso 54.000km de tablero y de estado...todo lo que yo buscaba, estoy muy contento, después de 2 años vuelvo al club. Les mando saludos y gracias a todos x sus consejos
Mañana van fotos!!! :jump: :jump: :jump:
Diego de Olavarrìa
Avatar de Usuario
maperez
Re - Suzukero !!
Mensajes: 734
Registrado: 17 Dic 2009 07:24
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por maperez »

Felicitaciones Diego, esperamos las fotos !!!!!
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

leagz escribió:
yaco JIII escribió:
Diegosabella escribió:Hola nuevamente, sigo en la búsqueda, el tema es que quiero algo impecable y con pocos km, no importa si hay que pagar un poco más, no es que me sobra peeero ya me "queme con leche" x ahorrar un mango y me salio carísimo. Hay alguna manera de corroborar que el kilometraje sea el real? me ofrecen modelos 2006 con 35.000km x ejemplo, 2008 con 20.000 km, a mi me suena extraño ustedes que opinan??? Nuevamente gracias a todos x los consejos.
Es cierto lo que dicen....no se notan los Kms por eso aprovechan con el PERRO.........DALE CON EL SCANNER.
COnsidero un error descartar una GV x los KM que acusa el velocimetro..,

prefiero toda la vida 150.000 km bien hechos, que 60.000 descuidado..,

No se si los scaner detectan los KM reales o no.., pero siempre me acuerdo de mi primo que es mecanico en Devoto.., nunca le mira los KM a los autos que revisa...
Coincido con vos Leagz 100%. En mi caso particular, busco un vehiculo por el aspecto y no por los kms. Es mas, sospecharia de un vehiculo de mas de 4 años con 35 mil kms que de uno de 180000, salvo que el dueño tenga 2 o mas autos.
En mi caso fui a verla con Walter (Walcar) y lo unico creo que no miro fue el kilometraje.

Te aclaro que la compre con 149000 y yo ando bastante y hoy tiene 182000 y esta 100 puntos

Sabes lo que pasa, si a estos bichitos hermosos les haces el mantenimiento debido NO TE DEJAN JAMAS!!!!
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
Diegosabella
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ago 2009 00:05
Ubicación: Olavarria

Nota por Diegosabella »

DAMIANM70 escribió:
leagz escribió:
yaco JIII escribió: Es cierto lo que dicen....no se notan los Kms por eso aprovechan con el PERRO.........DALE CON EL SCANNER.
COnsidero un error descartar una GV x los KM que acusa el velocimetro..,

prefiero toda la vida 150.000 km bien hechos, que 60.000 descuidado..,

No se si los scaner detectan los KM reales o no.., pero siempre me acuerdo de mi primo que es mecanico en Devoto.., nunca le mira los KM a los autos que revisa...
Coincido con vos Leagz 100%. En mi caso particular, busco un vehiculo por el aspecto y no por los kms. Es mas, sospecharia de un vehiculo de mas de 4 años con 35 mil kms que de uno de 180000, salvo que el dueño tenga 2 o mas autos.
En mi caso fui a verla con Walter (Walcar) y lo unico creo que no miro fue el kilometraje.

Te aclaro que la compre con 149000 y yo ando bastante y hoy tiene 182000 y esta 100 puntos

Sabes lo que pasa, si a estos bichitos hermosos les haces el mantenimiento debido NO TE DEJAN JAMAS!!!!
Les cuento que ésta camioneta que compre era el 4to vehiculo de una familia de 3 personas, aparte de tener todos los service en consesionaria oficial debidamente certificados, igualmente el tema de los kilómetros es algo más dentro de un combo, si bien respeto lo que opinan, hay que ser consiente del desgaste y la cantidad de cosas a tener en cuenta con vehículos muy andados...todo bien igual, yo hoy estoy contento y no para polemizar, que cada uno compre lo que quiera, pueda y le guste. Nuevamente gracias a todos, trato de aprender y ser respetuoso de todas sus opiniones, saludos :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Diego de Olavarrìa
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

felicitaciones!!!

subite unas fotos asi conocemos la maquina!!!!
=D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Responder