Finalmente, me presento !
Finalmente, me presento !
Suzukeros, ya hace un par de meses que tengo mi primera GV 2.0 TDI 2004 y por el momento (acabo de volver de la costa) estoy mas que conforme.
También he tenido oportunidad de conversar con algunos integrantes del club (incluso en persona) y debo decir que fueron muy buena onda conmigo, además de los consejos que supieron darme a un inexperto como yo.
Como dije antes, vengo de hacer mi primer ingreso en la arena (Frontera - Pinamar) y estuve a punto de sumarme a los que iban al Faro el Domingo pero mi hijo es muy chiquito aún al menos para ser su y mi primera vez en la arena (apenas 6 meses). No faltará oportunidad, estoy seguro.
No los aburro mas. En cuanto tenga alguna fotito linda la subo y les dejo un abrazo grande a todos.
Vazco
También he tenido oportunidad de conversar con algunos integrantes del club (incluso en persona) y debo decir que fueron muy buena onda conmigo, además de los consejos que supieron darme a un inexperto como yo.
Como dije antes, vengo de hacer mi primer ingreso en la arena (Frontera - Pinamar) y estuve a punto de sumarme a los que iban al Faro el Domingo pero mi hijo es muy chiquito aún al menos para ser su y mi primera vez en la arena (apenas 6 meses). No faltará oportunidad, estoy seguro.
No los aburro mas. En cuanto tenga alguna fotito linda la subo y les dejo un abrazo grande a todos.
Vazco
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
saludos
Felicitaciones por entrar al mejor foro de 4x4 de argentina!!!!
Saludos desde Mendoza
Saludos desde Mendoza
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Re: Finalmente, me presento !
Bienvenido Vazco y ojo que no todo lo que brilla es oro, conversar todo bien, puede hasta ser entretenido pero "incluso en persona"Vazco escribió:También he tenido oportunidad de conversar con algunos integrantes del club (incluso en persona) y debo decir que fueron muy buena onda conmigo, además de los consejos que supieron darme a un inexperto como yo.
Conozoco gente que hasta da clases de offroad aca y sabe tanto como de capar mandriles
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita