En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
paso una vez mas por lo de la señora esta y si no la encuentro les devuelvo la plata a los que la depositaron , ya no tengo cara para desir otra cosa. perdon pero se me escapa de mis posibilidades
encontre la bolsa pedida con 7 u 8 banderines adentro amarillos y verdes, prioridad a los que depositaron primero paso el finde por ultima vez y si no esta mando los que tengo , devuelvo la plata y cerramos esto como se pueda.
clarck escribió:paso una vez mas por lo de la señora esta y si no la encuentro les devuelvo la plata a los que la depositaron , ya no tengo cara para desir otra cosa. perdon pero se me escapa de mis posibilidades
encontre la bolsa pedida con 7 u 8 banderines adentro amarillos y verdes, prioridad a los que depositaron primero paso el finde por ultima vez y si no esta mando los que tengo , devuelvo la plata y cerramos esto como se pueda.
En algunos post anterior comente que tambien queria dos.
Clark, si la costurerita vuelve del mas alla y te sobran algunos me mandas con el de Suzukito?
Me avisas y te deposito al toque
vitaragon escribió:En algunos post anterior comente que tambien queria dos.
Clark, si la costurerita vuelve del mas alla y te sobran algunos me mandas con el de Suzukito?
Me avisas y te deposito al toque