ESTRIBOS

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
fernandoC
Suzukero

ESTRIBOS

Nota por fernandoC »

tengo ganas de colocarle unos estribos , alguno tiene alguna referencia sobre marcas y como quedan??la chata no la uso para off road por las dudas que se que en la primera colgada se doblan.
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola, respecto a los estribos, comento que en mi caso, la Eco viene en esta versiòn con estribos de fàbrica, y en una salida al Querandì con varios del club, quedè en 3 ruedas en un mèdano, y colgado sobre un estribo, y no hubo ninguna deformaciòn ni averìa, ni nada. Incluso el estribo ayudò a que no se deslizara la chata para el costado, pues quedò peligrosamente inclinada. O sea en este caso me ayudò tenerlo, y no se averiò nada, ni el estribo ni el zòcalo. Por eso, no entiendo bien, lo que dicen de que en una colgada, arrancas los estribos. Opino que si el estribo es de calidad, y las fijaciones son adecuadas, es un elemento protector de los bajos, y no algo perjudicial. :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
fernandoC
Suzukero

Nota por fernandoC »

era para agregarle algo tranqui , no es por la altura simplemente vi aguna con estribos y me gusto como quedaba
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

La mía tiene estribos y le quedan muy bien :wink: . Además me han salvado varias veces de que no me toquen las piedras #-o y me rompan el zócalo de plástico :twisted: . La tengo levantada 5 cm que es una ventaja importante :lol: .
Están agarrados a los largueros del chasis que es la mejor forma de ponerlos =D> .

FOTO

Imagen
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

MI suegro tien un GV 2001 y tiene estribos cromados marca BEPO y para lo unico que sirven es para ensuciarte los pantalones ciando vajas y subis a la camioneta. El la tiene con la altura original, le quedan lindos pero como ya te dijeron algunos, en donde la metes en algun lado lo primero que tocan son los estribos.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Si te gustan, ponelos. Total a lo sumo si te arrepentís, los sacas y listo..
A mí personalmente no me gustan, pero es un tema estrictamente personal

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Gambrinus coincido con vos que es BAJAR y no VAJAR, lo que pasa q en el teclado estan juntas y escribi y no lo revise y a menudo por ahi en el apuro de escribir meto la pata!!!! ajjajaja
Saludos
=D> =D> =D>
Responder