quisiera saber si se consiguen originales(gran vitara 2007) me ofrecieron unos valeo para peugeot, me dijeron que hasta el 2005 van grandes y despues van los mas chicos 640 el par tambien me ofrecieron importados a mitad de precio pero no me convencen.la pregunta ¿hay originales, donde y cuanto costaran? Sabe alguien que corresponden las teclas con cables ciegas?.Si alguien de Bragado conoce a Joshua mandenle un gran saludo,la chata que le compre es Genial.......
Hola soy de Bragado y a Joshua lo veia siempre en la GV, "estaba impecable", desde q´la vendio no lo veo x aca....... creo q´compro un Aveo pero no lo he visto... cuando lo cruce le doy tus saludos.....
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Fijate si conseguis de la marca TyC, fabricaba hasta hace pocos para Grand Vitara y supongo que los seguira fabricando, son de muy buena calidad y no son caros..
los originales con las teclas costaban mas de 1300 $ en agencia.
Mi vecino NIco HLJ80 le puso unos chinos genericos que le quedan muy lindos..., espero que despues postee los paso a paso... y se ofreció a colocarlos en la mia..., asi que me tendré que jugar con algún asado.. jajaj
Gracas, consegui los originales por 900, me habian vendidounos aveo en 640 que no trian ni la tecla,Si tienen que comprar no le escatimen que los originale traen TOIDO tecla,cableado con protector,fusible,tornillos soportes, en finc uendo haces numeros hiciste negocio, y el electricista chocho....Gracias otra vez,Las experiencias nos enriquecen.Saludos
Hola Lazzaro, consulta podrias decirme donde conseguiste los faros originales, hace rato que los quiero instalar y estan muy buenos ya que vienen con todo el kit y no hay que modificar nada, gracias
HLJ80 escribió:no gasten yo les puse los genericos y le coloque lamparas philips blue vision y listo andan mejor que los originales cuando pueda subo unas fotos!!!!
abrazos
Tiene razon Nico, y si piensan hacer Osrou ni se calienten en ponerlos que es el lugar donde primero se rompe el paragolpes !!!
la tecla que consegui yo tiene la luz y el logito de antinieblas encaja justo donde va la original (es la misma), la instalacion es muy sencilla es solo darse un poco de mania..
en los consecionarios te arrancan la cabeza con lo que te cobran
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4 Ranger t6 4x4 200hp
Las consegui aca, en florencio varela en una casa de repuestos que vende de todo, ellos las encargaron y en dos dias me lastrajeron .Son de Tiwan y parecen buenas muy bien terminadas con todos losaccesorios para intalarlas la tecla con logo luminoso etc.Repuestos Mon-Car en Avda Sarmiento y Gentile Fci Varela Bruno