cubiertas para gv

Responder
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

HLJ80 escribió:

siempre franela :mrgreen: :mrgreen: .. mi viejo las consigio en tomassi el que vende goodyar sobre chapui... cambio el andar 100% andan muy bien y son mas tacudas..
en breve nos juntamos y las veo!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

Nota por Kacu »

gracias a este post cambie las cubiertas; buen dato fran pase por bermudez y las dunlop at3 fabricacion 2011 me salieron 3570 pesos las 4 de contado, tienen tambien las dueler a 80 pesos menos cada una...y lo mejor que son japonesas.saludos
socio n° 496
Avatar de Usuario
Tinchoviedma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 22 Abr 2010 23:14
Ubicación: Viedma

Nota por Tinchoviedma »

Kacu y HLJ80 que tal quedaron la AT3, estoy por cambiar las gomas y no se que poner, si esas Dunlop , Michelin o las Dueler, podran poner unas fotos para ver como quedan??? graciassssss
Avatar de Usuario
juanedu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 26 Ene 2010 19:12
Ubicación: Capital Federal

Nota por juanedu »

Me sumo al pedido de las fotos.

Tengo que cambiar las 2 traseras.
En Larocca me pasaron 915 por las Dueler HT 687 y 1060 por las AT 694.

Me dijo que las AT son un poco mas ruidosas en asfalto que las HT.
Y adelante las que tengo son las HT originales, así que no se si empezar a cambiarlas ahora por AT de a poco o comprar solo una bridgestone y con el auxilio que esta sin rodar armar el par y dejar una de las traseras para reemplazar al auxilio y olvidarme de las AT.

Como andan las HT en arena/barro? con las AT me va a ir mejor?
Que tan rápido se gastan unas comparadas con la otra?
Juano
Avatar de Usuario
Riddim
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 01 Feb 2011 16:52
Ubicación: Palermo

Nota por Riddim »

Juanedu,

A mitad de año tuve que cambiar las Dueler HT originales y me pasé a las Geolandar AT. Se las compré a MOMO a buen precio de contado. Si bien el uso que le doy es 65 o 70% asfalto, cuando vas al ripio estás mucho más tranquilo. Me fui al Norte y anduvieron de 10. Incluso, con el asfalto mojado, las AT tienen mucho más agarre. Son un poco más ruidosas, si, pero nada que no arregle un buen setéreo. Respecto a la duración, influye la presión de inflado que le uses, el tipo de manejo, el terreno, etc.

Suerte,

Juan
Lo esencial es envasable a lo lejos
Avatar de Usuario
juanedu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 26 Ene 2010 19:12
Ubicación: Capital Federal

Nota por juanedu »

Riddim escribió:Juanedu,

A mitad de año tuve que cambiar las Dueler HT originales y me pasé a las Geolandar AT. Se las compré a MOMO a buen precio de contado. Si bien el uso que le doy es 65 o 70% asfalto, cuando vas al ripio estás mucho más tranquilo. Me fui al Norte y anduvieron de 10. Incluso, con el asfalto mojado, las AT tienen mucho más agarre. Son un poco más ruidosas, si, pero nada que no arregle un buen setéreo. Respecto a la duración, influye la presión de inflado que le uses, el tipo de manejo, el terreno, etc.

Suerte,

Juan
El año que viene o a mas tardar el otro, voy a hacer viaje largo por la patagonia. Pero no se si conviene el cambio solo por ese viaje. Obviamente iré a otros lugares también (arena seguro y caminos de tierra también), pero lo que quiero decir es que mayormente me muevo en ciudad. La cuestión es: conviene el cambio?
Más ruido no me importa hasta cierto punto. El motor a 3k vueltas en quinta no molesta, pero se escucha, el ruido de las cubiertas lo supera?

Desde el punto de vista mecánico y de seguridad también, se puede cambiar solo las traseras por AT ahora y mas adelante las delanteras? Están al 65/70 % de uso y, si bien cambiar todo a AT es una inversión, contra comprar solo una HT y usar el auxilio que esta sin rodar, estoy dispuesto a hacerla si se justifica para mi caso.

Saludos,
Juano
Avatar de Usuario
labelson
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 28 Mar 2007 11:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por labelson »

muchachos yo tuve las Bridgeston AT 694 japonesas y son excelentes, sobre todo en ripio, en asfalto es cierto hacen un poco mas de ruido qeu las HT pero nada terrible... para mi vale la pena el cambio y mas si vas a ir al sur.! A mi me duraron una fortuna esas cubiertas! les hice como 45 mil kms y quedaba mucho dibujo aun... las use en la ruta 40 en ripio, en arena, nunca pincharon!! la verdad qeu increibles.
Ahora tenía ganas de probar algo intermedio entre las AT 694 y las HT.
Conocen algun modelo??

Gracias.!
Avatar de Usuario
juanedu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 26 Ene 2010 19:12
Ubicación: Capital Federal

Nota por juanedu »

Bueno, estuve investigando, y parece que me decido por las Dunlop.
Alguien sabe donde se consiguen por capital?
Veré de conseguir 5, sino me quedaré con la HT de auxilio que esta sin rodar.
Juano
Responder