Humo al arrancar
- Daniel Luna
- Iniciandose a Suzukero...
Humo al arrancar
Gente: Les dejo una inquietud, cuando arranco la camioneta en frio larga durante unos 30 segundos una bocanada de humo, que cuando se estabiliza se corta y no humea nunca mas no gasea, no consume aceite ni nada. es una GV '99 Diesel. ??????
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Daniel Luna
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Daniel si no te baja el nivel de aceite te diria q´no es grave.
Humo Blanco: Vapor de agua q´ se forma en el escape: totalmente normal.
Humo Negro/marron: Gasoil mal quemado(bastante comun cuando esta fria) Podrias ponerle un buen limpia infectores, anular la EGR y vaciar el catalixador y ver si mejora.
Humo celeste/azulado: Es aceite quemado, podria ser retenes de valvulas, controlá q´no baje demasiado el nivel de aceite.....y hacela ver por un mecanico de confianza.
Suerte, Abrazo, daniel.-
Humo Blanco: Vapor de agua q´ se forma en el escape: totalmente normal.
Humo Negro/marron: Gasoil mal quemado(bastante comun cuando esta fria) Podrias ponerle un buen limpia infectores, anular la EGR y vaciar el catalixador y ver si mejora.
Humo celeste/azulado: Es aceite quemado, podria ser retenes de valvulas, controlá q´no baje demasiado el nivel de aceite.....y hacela ver por un mecanico de confianza.
Suerte, Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- Lucas Coronato
daniel a mi me pasa lo mismo, me de la tapa no es nada porque la saque y cambie todo, hasta las valvulas, me dijeron que pueden ser las bujias de precalentamiento....... si llegas a encontrar el problema por favor pasame el dato asi lo soluciono y desde ya que si lo encuentro lo posteo
PREFIRO MORIR DE PIE ANTES Q VIVIR ARRODILLADO......